advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que le atraes, pero no busca una relación contigo

¡No quiere nada serio!

¡Solo busca placer!

Es momento de que notes que ese hombre no busca una relación contigo y menos quiere algo serio, solo desea pasarla bien.

No lo decimos para romperte el corazón o para ser crueles, sino para que dejes de buscar amor en donde no lo vas a encontrar.

Te recomendamos:

Si él hace esto cuando está contigo es porque le encantas

La acción con la que un hombre cubre sus infidelidades

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! ?

Porque él solo quiere pasarla bien, pero tú estás creyendo que eres la mujer de su vida cuando no es así, eres una opción más para él.

Sí, él te está ilusionando y es momento de ver que ahí no es, porque ese hombre busca compañía mientras espera a alguien más.

Es momento de que veas que mereces a alguien más y no a un hombre que te utiliza a su conveniencia:

5 señales de que le atraes, pero no busca una relación contigo

1. No eres su prioridad.

A él no le importa si tú estás bien o mal, solo acude a ti por atención y quiere que tú pongas tu vida de cabeza para que lo complazcas.

Pero no está dispuesto a hacer lo mismo que tú, porque solo le gusta recibir, pero no dar nada.

Lo peor es que te llena de promesas y te habla del futuro, pero no hace nada en el presente que te haga ver que te valora.

razones-ex-novio-sigue-buscando abrazos no negociables acción diaria amarrar ego
Shutterstock / Jacob Lund

2. No se abre contigo.

No es que sea una cebolla con muchas capas, sino que él ha puesto un muro entre tú y él. Sí, la pasa bien contigo y asegura que le encantas, pero no hay una relación.

No eres su refugio ni su lugar feliz, tampoco te habla de sus sueños y menos te comparte sus fracasos.

Y no es que quiera venderte una imagen de que es un hombre fuerte, sino que no ve necesario compartir detalles importantes de su vida contigo.

Incluso, podría ser porque él sabe que eres la mujer del momento y no la de su vida.

3. No quiere conocerte.

Cuando intentas contarle algo de su vida o compartirle cosas que son importantes para ti, él no te presta atención o se muestra cortante y hasta harto.

Pareciera que solo pasen a lo sexual o que te calles y te enfoques en él.

En ningún momento se esmera en conocerte un poco de ti o en mostrar interés en tus sueños y pasiones.

De forma indirecta te dice que no quiere perder el tiempo contigo, porque hoy están juntos, pero las cosas pueden ser muy diferentes.

4. Obtiene lo que quiere y se aleja.

Sí, hablamos de lo sexual, pareciera que solo acude a ti cuando tiene ganas y en el momento que queda satisfecho se va y desaparece hasta que otras vez necesite de ti.

Incluso, solo acude a ti por favores o para que le brindes atención, pero cuando ya se lo diste, se muestra aburrido y se aleja de ti.

Lo peor es que regresa como si nada y quiere que tú estés ahí rendida a sus pies.

5. Le gustas, pero también las demás.

Que le gustes a un hombre no es sinónimo de que te amará o te será fiel, sobre todo, cuando ese hombre solo siente atracción por ti.

Porque sí, tú le gustas, pero también otras mujeres. Y aunque eso es válido no es lo único, porque no solo le gustan, también coquetea con ellas o tiene una relación.

Aunque tú le eres fiel, él no considera lo suyo exclusivo, la pasa bien contigo y cree que con eso es suficiente para ti.

Es momento de que veas que él solo siente atracción por ti y que eso no pasará a lo amoroso, porque él solo busca aprovecharse de lo que sientes por él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement