advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que no eres la mujer que él quiere para algo formal

No se va a enamorar de ti

Así que no entregues tu corazón

Sí, claro, le encantas, disfruta mucho el tiempo que pasa contigo y se divierte pero de eso a que seas la mujer que él quiere para algo formal, hay mucha distancia.

Te puede interesar

7 cosas que pasas por alto y te indican que estás en una relación tóxica

Lo mejor que puedes hacer cuando tu ex ya tiene pareja y tú aún no lo superas

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

7 señales de que no eres la mujer que él quiere para algo formal

Si esto es lo que está pasando entre ustedes, esa relación no va a formalizarse y es mejor que lo tengas claro, ¡identifícalo!

1. Te ha dicho que no quiere nada serio.

Lo primero es que la persona con la que estás saliendo te ha dicho que no quiere nada serio, ¡te lo ha dicho! No te está mintiendo ni es algo que debas olvidar.

¿Convencerlo? ¿Cambiarlo? No, esas no son opciones. Cuando alguien te quiera deberá hacerlo de forma genuina, no forzada.

2. Está muy concentrado en él mismo.

Su trabajo, su escuela, sus amigos, sus pendientes. La mayor parte de sus energías están enfocadas en él mismo por lo que no parece estar dispuesto a cambiarlo para tener una relación en la que se necesita compartir.

3. Su dinero se va a sus gustos personales.

No está mal, sólo es un gran indicador de que si puede gastar entre un viaje contigo o comprarse una consola de videojuegos, estará conforme con verte en tu casa un sábado y poder disfrutar de su consola de videojuegos por tiempo indefinido.

4. No te involucra en su familia o amigos.

No te está mostrando más de él. Así de fácil.

5. No sabes de él por algunos días.

Aunque todo está bien contigo, hay días en los que casi no sabes de él o se escriben poco y no te comparte detalles de lo que está en su vida.

6. No nutre su relación como sabes que pudiera.

Sabes perfecto que podrían estar fortaleciendo su vínculo con ciertas experiencias pero no ocurren porque no muestra iniciativa ni más disposición.

7. No te agarra la mano y no hay besos «cotidianos».

Si bien cada persona tiene diferentes lenguajes del amor, sabes que no tiene demostraciones de afecto cotidianas o comunes de pareja y esto lo hace justamente para mantener cierta distancia entre ustedes.

No es lo mismo que vayan a la cama y se acaricien en lo sexual o que ese erotismo se se plasme en lo afectivo.

Si no eres la mujer que él quiere para algo formal, vive esa relación de la misma manera en la que él la vive, evita ponerte en riesgo dándote de más o amando a quien no te va a corresponder.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement