advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así sabrás que ese hombre solo quiere tu atención

Ese amor no te conviene

Solo va a utilizarte

Si llevas tiempo saliendo con un hombre y sientes que solo te busca para que le levantes el ego, es claro que está desesperado por atención.

Sobre todo, porque no se ha tomado la molestia de conocerte de ninguna manera y solo acude a ti para que lo atiendas.

Te recomendamos:

7 acciones con las que confirmas que eres tu peor enemiga

Por qué mi novio se aleja para contestar su celular

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y tú has accedido porque te agrada o porque primero se comporta amable y cariñoso, para después exigirte atención. Incluso, porque crees que solo es una etapa y que después cambiará y se enfocará en ti.

Pero debemos decirte que eso no pasará y que ese hombre solo se aprovechará de ti, porque no le gustas, solo le encanta que estés ahí para él.

Advertisement

Así sabrás que ese hombre solo quiere tu atención

1. Es egoísta.

Le gusta estar contigo, para minimizarte, quitarte cosas y para que te sacrifiques por él. Es decir, es un hombre egoísta que solo piensa en sí mismo.

No le importa si tú todo el tiempo tienes que ceder o esforzarte para complacerlo, a él solo le importa que le cumplas y claro está, que no esperes nada a cambio, porque no te lo brindará.

Está contigo para que dejes toda tu vida a un lado y le des toda tu atención.

2. Habla de sí mismo. 

Sabrás que ese hombre no te conviene y que solo busca ser atendido, porque todo el tiempo habla de lo que le pasa y nunca pregunta por ti.

Se enfoca en mencionar lo difícil y complicada que es su vida o en hacer énfasis en que lo tiene todo y que es un gran hombre.

Pero nunca te escucha ni tampoco te presta atención cuando quieres contarle algo importante, solo se enfoca en cambiar el tema a su favor, para seguir hablando de sí mismo.

3. Quiere que lo alabes.

Sí, tiene el ego tan elevado que se cree un Dios o un ser perfecto, pero es todo lo contrario.

Y lo peor de todo es que siempre está buscando que le digas “palabras de aliento”, que en realidad son alabanzas para que se siga sintiendo el mejor.

Porque no son elogios normales, ni tampoco que tú sientas que son reales, sino que en realidad son frases que él te pide repetir y con las que te sientes incómoda.

4. No le interesa tu vida.

Mientras tú haces tu mejor esfuerzo para conocerlo más, para involucrarte en su vida y por crear una conexión entre ustedes, él no hace ni siquiera lo mínimo por ti.

Ya que, todo el tiempo te está exigiendo que le des cosas y atenciones, pero no es capaz de interesarse un poco en tu vida.

Y lo peor de todo es que te quiere hacer creer que tú no eres interesante o que él es mejor que tú y que debes dejarte a un lado para escucharlo.

5. No te presta atención.

Sí, ese hombre es tan cínico que te exige algo que no quiere darte. Porque todo el tiempo te ignora, te da largas, no te escucha, no está presente o no te demuestra que te aprecie.

Pareciera que le molesta que tengas una vida y que no te enfoques en él.

Incluso, ha llegado a callarte o a pedirte que no le hables de ciertas cosas porque no le interesan y no le benefician.

¡Ojo con esto!

Si notas estas acciones en el hombre con el que sales o con tu pareja, es momento de ver que esa relación no es buena para ti.

Porque él solo te está utilizando para sentirse mejor consigo mismo a costa tuya. Y esto no va a cambiar y tampoco va a mejorar con el tiempo.

Ya que, él solo te seguirá usando y exigiéndote algo que no está dispuesto a darte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement