advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 mensajes con los que sabrás que él está jugando contigo

¡Ten cuidado!

¡Te contamos!

En ocasiones, un hombre te escribe y mantiene el contacto contigo por WhatsApp porque está aburrido. Juega contigo y se divierte con tus sentimientos.

Te hace creer que lo suyo podría ser verdadero y duradero, pero solo te está ilusionando para después huir y no hacerse responsable de lo que causó en ti.

Te recomendamos:

7 acciones que harán que él te desee más

Esto es lo que debes hacer para tener un orgasmo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Para que no te ilusiones en vano, no caigas en su juego o dejes de creer que le interesas para una relación seria, es importante que analices los mensajes que te manda.

Así es, lo que te diga por WhatsApp podrían darte un indicio si le interesas en la realidad, porque podría decirte mucho y demostrarte poco:

Advertisement

7 mensajes con los que sabrás que él juega contigo

1. Eres su amor solo por mensajes.

Si en WhatsApp se dedica a decirte “mi amor”, “mi vida”, “princesa” o cualquier otro apodo que los involucre, pero te llama por tu nombre cuando están en público, algo no está bien.

Está utilizando los apodos y mensajes cariñosos para que te sientas querida e ilusionada, pero la realidad es que solo te está atrapando, para después soltarte.

2. Muchos mensajes poca acción.

Si te escribe todo el tiempo, plática mucho de cosas triviales o mantiene el contacto no es una señal de interés, sino de entretenimiento.

Porque solo habla contigo cuando hay una pantalla de por medio, cuando están frente a frente te ignora o no es capaz de demostrarte que le importas.

3. Te busca cuando te alejas.

Cuando piensas a notar que sus acciones no te demuestran su amor y te alejas, él corre a buscarte. Te llena de mensajes lindos, te busca y mantiene el contacto.

Incluso, te ve y te atiende más en persona. Sin embargo, cuando ya estás derretida por su amor, se aleja y quiere que tú lo busques y le ruegues volver.

4. Solo hablan por mensajes.

No hablan por otras redes sociales y tampoco le gusta que le llames, el único contacto que quiere tener contigo es a través de los mensajes que él te manda.

5. Todo es sexual.

No le interesa hablar de cosas interesantes o temas importantes, siempre busca la forma de tener sexting contigo o de subir el tono de la situación.

Es decir, quiere fotos sugerentes y videollamadas que solo se enfoquen en lo sexual.

Si no cedes se enoja y deja de responderte, incluso, solo te perdona si cedes a complacerlo en persona.

6. Solo es lindo por mensajes.

Cuando están hablando por WhatsApp es todo un caballero, te dice cosas lindas, se muestra interesado y está ahí para ti.

Sin embargo, es otro cuando están frente a frente. Incluso, coquetea con otras, es grosero o cortante.

7. No hay un nosotros.

Por lo tanto, tampoco es capaz de hablar de un futuro. Sí, le encantas, la pasa bien contigo y asegura que está ahí para ti.

Sin embargo, nunca habla de que son pareja, tienen una relación o lo que pasará con ustedes a largo plazo.

Todo se trata de vivir el momento, pero bajo sus propias reglas.

Él juega contigo, así que no permitas que te maneje a su antojo y te rompa el corazón.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement