advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que es un buen hombre y no debes perderlo

Si lo dejas que sea por los motivos correctos

Toma nota

¿Está a tu lado un buen hombre? A veces, un buen partido no pondrá tu vida de cabeza, al contrario, pondrá los pies en la tierra.

Te puede interesar

Consejos para que tu pareja confíe en ti

Así es una mujer que va a lograr sus metas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Encontrar razones y señales para identificar a un hombre que no vale la pena no es tarea fácil, cuesta trabajo aceptarlo y salir de la relación.

Pero por otro lado, estar con una buena persona y tener dudas de si quedarte a su lado o no, podría ser una tarea aún más difícil ya que pareciera que podemos quedarnos por las ventajas que ofrece y no por amor.

Si a esto le sumamos que nos han inculcado la idea del amor romántico en el que parece que no debe haber relación buena sin drama, angustia, rechazo y toxicidad, una buena persona y la «calma» que comparte puede resultar aburrida.

Por eso, necesitas ser sincera y reflexionar si es un buen hombre y no debes perderlo sólo porque no tienes las reconciliaciones más intensas del mundo, por poner un ejemplo.

Señales de que es un buen hombre y no debes perderlo

1. Si hay respeto.

Cuando te respeta, entiende tus limites y no intenta rebasarlo o ponerte a prueba.

2. Te apoya.

Si te brinda su apoyo sin tanto cuestionamiento, sin condicionarte o amenazar con que fallarás o que estás mal, es una persona que sabe dar su amistad y respetar sus decisiones.

3. Habla de cómo se siente y quiere saber cómo te sientes tú.

Se siente cómodo hablando sobre sus sentimientos y le interesa lo que tú tienes que decir. Eso refleja que no es egoísta y que no le apena dejarse ver vulnerable.

4. Atención.

Cuando está ahí para ti en los momentos difíciles. No te dejará sola y si por algo lo llega a ser tendrás la certeza de que fue por un buen motivo.

5. No le huye al compromiso.

Sabe que estar contigo puede requerir cierto compromiso y esto no lo aleja, lo asume.

6. Es sincero.

Es sincero contigo y no tiene problemas en ser transparente sobre su vida, lo que quiere, lo que no y sus intenciones.

7. Empatía.

Un buen hombre es una persona que conoce el valor de la empatía, además, sabe que es indispensable. Busca ponerse en tus zapatos y entender la vida desde tu perspectiva.

8. Diversión.

Le gusta divertirse contigo, no a cuesta de ti. Es feliz al saberte feliz.

9. Responsabilidad.

Es alguien responsable, que no le huye a las formalidades o que está dispuesto a recorrer el camino contigo con todo lo que eso conlleva. Asume sus errores sin culpar a nadie.

10. Puntos en común.

Tienen intereses en común y se nota que hay compatibilidad.

Encontrar a un buen hombre es algo que no se debe desaprovechar. Si a pesar de todo encuentras motivos para no compartir tu vida con él, es respetable, sólo te recomendamos estar segura de que son los motivos correctos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.