advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que te ayudarán a descubrir si él te está siendo infiel

¡Ojo de loca no se equivoca!

¡Te contamos!

Si sientes que tu pareja te está siendo infiel, te está traicionado o su amor ya no es tan fuerte como antes, puedes tenderle una trampa.

Eso sí, debes tener muy claro que llegar a este punto es porque ya no te está brindando la confianza y ya no hay relación que salvar.

Te recomendamos:

4 formas de practicar la ley de atracción para enamorarlo

10 señales de que estás con un hombre inmaduro emocionalmente

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Porque recurrirás a algunos trucos astutos e invasivos hacia la privacidad de tu pareja.  Digamos que son el último recurso que debes usar cuando crees que tu pareja te está siendo infiel.

No te estamos juzgando ni señalando porque decidas usar estos trucos, preferimos que recurras a esto a seguir al lado de alguien que no te valora y tampoco te merece.

Advertisement

5 acciones que te ayudarán a descubrir si él te está siendo infiel

1. Crea una identidad falsa.

Puedes hacer justicia o descubrir la verdad al hacerte pasar por otra persona para descubrir al infiel, lo cierto es que crearte una identidad falsa es una de las tácticas más usadas.

Para que funciones deberás hacerte pasar por una persona que quizá él no recuerde y hazle creer que se conocen desde hace mucho.

Así, lograrás confundirlo y sacarle la información que necesitas para saber si realmente está dispuesto a engañarte.

2. Pide ayuda a tu amiga.

Esto solo funcionará si ella y tu novio ya han entablado una conversación alguna, sin embargo, todo se tornará muy sospechoso.

Lo que debe hacer es llamarlo o escribirle y decirle que por terceras personas se ha enterado que te es infiel y que conoce a la tercera en cuestión.

Esto servirá para presionarlo a confesar que sí tiene a alguien o simplemente te demostrará que te es fiel.

3. Confisca su celular.

Las pruebas de toda infidelidad siempre se encuentran en su celular.

Es normal que tengas la curiosidad de entrar a los chats de las mujeres, pero ¿te has puesto a pensar qué hablará con sus amigos?

Mucho ojito ya que las conversaciones pueden ser borradas o le cambió el nombre a la susodicha.

Otro truco que te puede servir es quedarte con el celular todo un día entero y no solo ver los mensajes que le llegan, también prestarle atención a las llamadas y a la reacción que tiene al saber “perdido” su celular.

4. Actúa como si lo supieras todo.

Esto lo hará sudar frío, pues no hay peor sensación para un infiel que ser descubierto.

Puedes iniciar diciéndole frases como “me enteré de todas tus mentiras” y así podrás aclarar tus sospechas, pero ten en cuenta que debe ser algo de lo que tengas ciertas dudas, no así de repente y de la nada.

También es importante que no se lo digas todo el tiempo o lo perdones cuando se justifique, debes mostrarte fuerte y segura.

5. Analiza su rutina.

Todos tenemos una rutina establecida, a veces cambia, pero no es la gran cosa.

Sin embargo, si tu pareja de la noche a la mañana cambia sus horarios y no necesariamente por trabajo o estudios, mucho cuidado.

Puede que, en el camino, se esté desviando hacia otro lado.

Que su rutina cambie radicalmente o que ya no quiere incluirte en sus planes es una gran señal de que te está siendo infiel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement