advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo saber cuando una amistad ya está perdida

Se vale a veces

¿Quién no ha tenido alguna amistad que sea problemática/tóxica y de la cual no sabemos qué hacer?

Te recomendamos – 7 datos curiosos del 2018 que seguro no sabías

Hace 4 años conocí a la que se volvió mi mejor amiga, nuestra amistad era para las comedias románticas. Era la Judy Greer de mi Jennifer Garner, mi sidekick en todas mis aventuras.

Hace unos meses conoció a un chico un poco perturbado, el cual la traía vuelta loca. Estaba un poco confundido con su vida, pero parecía ser amable. Cuando me lo presentó nos caímos bien, pero esto parecía molestar a mi amiga. Nunca tuve intenciones de tener algo con él, y parecía que él con ella tampoco. En algunas ocasiones, llegamos a ir de fiesta y él y yo preferíamos tal antro en vez de las opciones de nuestra amiga, ahí empezaron los problemas.

Advertisement

Poco a poco mi amiga se distanció de mí y empezó a decirle a las personas que le había bajado a ese wey. El amigo y yo estábamos muy confundidos, pues nunca habíamos dado señales de algo parecido a encariñamiento. Las cosas escalaron y mi amiga dejó de contestarme en Whatsapp.

¿En qué punto vale la pena seguir peleando por una amistad?

La frase meet me halfway tiene una razón de ser y mi amiga no estaba dispuesta a abrirse al diálogo. Llegó Navidad y Año Nuevo y tomé la mejor decisión: la borré de todas mis redes sociales. Supe de su indignación días después, pero no quise caer en falsedades. A la fecha sigue viendo mis stories de Instagram, sigo sin entender por qué. Pero de esta lección me llevo que lo más importante es estar bien consigo mismo, y yo estoy satisfecha sabiendo que hice lo que pude. Te invito a reflexionar parecido si has tenido alguna amiga similar.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Me quedé a dormir con mi galán y sólo hicimos eso

Conocí al novio perfecto… pero no para mí

Advertisement