advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que debes hacer cuando se estén dando amor (disfrutarás más)

¡Oh, yes, baby!

Estarás on fire...

¿Noche de pasión? Te diremos lo que debes hacer cuando se estén dando amor y que te permitirá disfrutar más, ¡oh yes, baby!

Te puede interesar

5 cosas que le pasan a tu rostro cuando dejas de maquillarte

5 acciones que un hombre poco cariñoso hace para demostrarte amor

No hay grandes secretos al respecto, pero el punto cero, ése que va antes del punto 1 porque, incluso, va antes de la acción es…

Cuidar tu salud sexual

Es decir, acude con regularidad con tu ginecóloga y realízate el papanicolaou y la colposcopía según te indique tu especialista.

Saber que allá abajo todo está bien y en perfectas condiciones, te dará la tranquilidad de saber que el placer es sólo cuestión de conectar con el momento.

Tu salud sexual incluye, cuidarte adecuadamente, es decir, para despreocuparte, debes cuidarte con algún método anticonceptivo y alguno que evite contraigas alguna infección de transmisión sexual.

Advertisement

Recuerda que cuidarte no sólo implica evitar un embarazo.

Después del punto cero, ahora sí…

Comencemos con 7 cosas que debes hacer cuando se estén dando amor…

1. Haz lo que sientas rico.

Es decir, si sientes rico de ladito, ponte de ladito, si sientes rico que mientras te dan amor, te acaricies en cierta zona, hazlo.

De este modo, disfrutarás más al conocerte más, al explorar y encontrar lo que te gusta.

2. Dile lo que sientas.

Cuando estés con alguien en el momento esperado, habla o hazle saber qué es lo que te gusta y que te vuelve loca, no esperes sólo a que tu pareja se dé cuenta de lo que te pone al mil, díselo, será más fácil que identifique lo que te gusta y cómo te gusta y lo repita.

3. Siéntete hermosa.

Te aseguramos que quien está contigo en esas circunstancias no se está sacrificando ni te está haciendo un favor, si está ahí es porque le convences, le gustas, te quiere erizar la piel y quiere que le pares el corazón.

Así que deja las inseguridades a un lado y siéntete hermosa, esa seguridad te permitirá fluir y no cohibirte.

4. Que no te dé pena proponer, sólo respeta los límites.

Es decir, si se te antoja que tu pareja haga ciertas cosas, díselo, ponlo en la mesa y espera a ver cómo se siente la persona que está a tu lado.

Si acepta o incluso, se emociona con la experiencia que quieres probar, ya la hiciste, sino, respeta y deja que el consenso siga rigiendo su relación.

5. Di no.

Así como tu pareja tiene derecho a decir NO, también tú puedes decir no y seguir teniendo la seguridad de que tu opinión será respetada.

Mucho de lo que nos permite disfrutar más radica en saber que la otra persona, a pesar de toda la excitación de por medio, jamás hará algo que nos incomode, menos que nos lastime.

6. Usa lencería.

O cualquier ropa linda y coqueta, es decir, si te sientes la reina de la cachondería con un cachetero y no con una tanga, está perfecto.

Pero antes de que busques apantallar a tu pareja, es para sentirte y ser esa mujer que sabe lo que tiene y cómo llegar a su clímax.

7. Regálate el momento.

Eres tú en tu placer, eres tú moviéntote y colocando tu mente en aquellas estrellas que te recorren el cuerpo…

Sé consciente de que tienes derecho a una vida sexual plena y radiante, así que gózala, olvídate de prejuicios y fantasmas del pasado.

Disfruta del momento, de la confianza y de la conexión con tu pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement