advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Un corazón roto siempre se puede curar y es más fácil de lo que crees

¡Es momento de sanar!

¡Toma nota!

Muchas veces creemos que después de una decepción amorosa, será imposible curar un corazón roto.

La decepción ha sido tan grande que nos sentimos incapaces de amar otra vez o incluso pensamos que nadie se dará cuenta de lo valiosas que somos.

Te recomendamos:

¡Solo para valientes! Conoce la ruta de las casas embrujadas de la CDMX

Esto es lo que «la otra» le da a tu pareja y tú no puedes darle

Sin embargo, siempre podemos curar un corazón roto o mejor dicho, abrirle los ojos para que se de cuenta de que está mejor sin un mal amor.

Advertisement

Sí, después de la ruptura amorosa es difícil abrir los ojos y darnos cuenta de que hemos esquivado una gran bala. Pero, con el paso del tiempo y de reflexionar lo que sucedió, será más fácil demostrarle que está bien y que es capaz de amar.

¿Cómo curar un corazón roto?

No hay una fórmula secreta, ni es cuestión de magia, sino de reflexionar lo bueno y lo malo de la relación.

Es decir, después de la ruptura lo primero que pensamos es en cada uno de los momentos hermosos que pasamos al lado de esa persona especial

Recordamos los mejores detalles que él tuvo con nosotras y sin embargo nos olvidamos de que existieron muchos problemas en la relación.

De la falta de confianza, comunicación y en ocasiones hasta de respeto.

Nuestro corazón puede sanar en cuestión de días o hasta de horas. Pues si él cometió una infidelidad o tomó la decisión de irse, no hay vuelta atrás.

separaciones-rompimientos-famosos-2017 curar corazón roto

Shutterstock/ corazón roto

Nuestra corazón debe aceptar que esa persona ya no siente amor por nosotras y es mejor conservar nuestra dignidad, amor propio y cariño para alguien que sí valga la pena.

Aferrarnos no nos servirá de nada, pues si él regresa será porque «rogamos y suplicamos» un poco de cariño y este no fue verdadero, sino por compasión.

Así que cada vez que sientas que tu corazón está roto por un mal amor, recuerda cada momento en él que te hizo infeliz, no te supo valorar o incluso te lastimo. De esta forma verás que ya estaba roto desde antes y que es momento de amarte más para volverlo a unir.

De perdonar y perdonarte, dejar ir lo que no es bueno para recibir algo mejor. Así tú corazón sanará y sabrá que merece más el único amor que siempre ha pedido, el tuyo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement