Si hay un hombre que te fascina, pero se está haciendo el difícil, es momento de ponerlo nervioso con tus encantos.
Y no, no se trata de que te le vayas encima y menos de que te le insinúes demasiado, sino de que realices sientas acciones que le muevan el piso y te dejen claro que sí le gustas.
Te recomendamos:
Si tu pareja te habla de esta manera, es momento de terminar la relación
5 cosas que están arruinando tu relación amorosa
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Para poner nervioso a un hombre que te gusta es importante que seas cautelosa y que no llegues a incomodarlo, tampoco ponerlo inseguro y menos estresarlo.
Si no que el punto es que tengan una dinámica más abierta, sincera y clara, de esta forma verás si realmente le atraes o si solo eres un gusto pasajero.
A continuación, te contamos sobre las acciones que te ayudarán a descubrir qué es lo que siente ese hombre por ti:
Cosas que te ayudan a poner nervioso a un hombre
1. Hazle preguntas específicas.
El punto es que no seas tan directa, pero tampoco tímida, sino que le demuestres que eres una mujer segura de ti misma y que sabe perfectamente lo que quieres con él.
2. Cambia tu comportamiento.
Si de verdad quieres poner nervioso a ese hombre y descubrir lo que realmente siente por ti, es momento de cambiar la forma en la que eres con él.
Es decir, si antes estabas siempre para él, es momento de cortar comunicación y poner distancia, de esta forma él sentirá incertidumbre y querrá ir a ti.
Pero si eres más mentirosa o reservada con ese hombre, debes comenzar a ser un poco más abierta y directa con él.
¡Ojo!, no se trata de ser un libro abierto, ni tampoco de contarle todo sobre tu vida, sino de marcar una diferencia en cómo lo tratas a él y cómo tratas a otros hombres.
3. Míralo fijamente.
Haz contacto visual y sonríe de forma provocativa.
El contacto visual prolongado y una sonrisa confiada pueden hacer que ese hombre se sienta nervioso, especialmente si no está seguro de cómo interpretarlo.
Incluso, si te atreves a ser más directa, puedes guiñarle o morderte los labios mientras lo observas.
4. Coquetea de forma indirecta.
Si estás buscando una forma más juguetona o coqueta de hacerle sentir nervios, puedes jugar con el flirteo, sin ser demasiado directa o clara con tus intenciones, lo que puede generar incomodidad y nerviosismo por no saber cómo actuar.
Puedes mencionarle que te parece un hombre atractivo o que no habías conocido a alguien tan fantástico como él, verás que este tipo de frases lo emocionarán y lo dejarán pensando mucho en ti.
5. Rétalo.
De manera juguetona, puedes retarlo a hacer algo (por ejemplo, una competencia amistosa o un desafío de habilidades) puede hacer que se ponga nervioso al tener que demostrar algo ante ti.
Aunque también puedes irte por el lado más atrevido y confirmar lo que ese hombre en realidad siente por ti.
Es decir, pídele que te bese o que te cuente una fantasía, verás que con esta situación sabrás mucho sobre lo que él realmente siente por ti.
Como pedirle que haga algo fuera de su zona de confort, como tomar la palabra en una reunión o hacer una tarea que no estaba preparado para realizar.
6. Toma la iniciativa.
Si realmente quieres sorprender a ese hombre y ponerlo más que nervioso, es momento de que vayas por todo.
Es decir, que des el primer paso y que te atrevas, ya sea a hablarle, conquistarlo, besarlo o hasta de iniciar un encuentro íntimo.
El punto es que vayas por todo y demuestre seguridad. De esta forma, él se sentirá fuera de su zona de confort, pero también le fascinará ver este lado tuyo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.