advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así puedes orientar a tu pareja para que te brinde más placer

Sin juzgarlo ni hacerlo sentir menos

¡Te contamos!

Si quieres pasarla mejor en la cama en compañía de tu pareja, pero no sabes cómo pedirle las cosas sin lastimar sus sentimientos, este artículo es para ti.

Lo primero que debes tener presente es que él no es un adivino y si algo no está bien en la cama es muy probable que ni lo note.

Te recomendamos:

Así actúa una mujer inteligente cuando regresa el que la dejó

5 consejos para desarrollar tu estilo y verte fabulosa

¡Échale un oj o al

Advertisement
Facebook de Hey Hey Hello! ?

Muchos hombres son distraídos y egoístas por naturaleza y mientras ellos la pasen bien no se preocupan por su pareja.

Si quieres que su relación funcione dentro y fuera de la cama es de suma importancia que seas clara y abierta con tu vida sexual.

Si necesitas pedirle algo por tu bien y el de la relación debes hacerlo sin sentirte mal o creer que estás exigiendo de más.

Así puedes orientar a tu pareja para que te brinde más placer

1. Sé clara y explicita desde el inicio.

Si apenas están empezando es el momento correcto para decirle lo que te gusta y lo que no bajo las sábanas.

No se trata de que des todos los detalles, pero sí que tenga una idea clara de lo que disfrutas.

Si ya llevan tiempo también es un buen momento para darle un giro a lo normalmente hacen. Si deseas experimentar o evitar algunas cosas, necesitas dejarlo claro.

2. Conoce tu cuerpo y el suyo.

Necesitas conocerte para saber que es lo que te fascina y decirle a tu pareja que haga más de eso cuando estás juntos.

Si conoces las zonas erógenas de ambos, tendrás garantizado el places y no habrá limitantes entre ustedes.

3. No sientas vergüenza.

Estamos en pleno 2021 y ya no te debes aguantar las cosas solo para no tener problemas con tu pareja.

Si él no te hace llegar o no te está tocando de la forma correcta, es momento de soltar la vergüenza y luchar por tus orgasmos, porque te los has ganado.

4. Aprende de tus errores.

De los errores se aprende. Si te has sentido incapaz de hablar por vergüenza, si no encontraste el momento idóneo y lo juzgaste sin darte cuenta, es el momento de aprender de lo que te detuvo antes.

¿Quedarte callada y no pedirle lo que deseabas te sirvió de algo? Probablemente no, así que es momento de luchar por lo que sí quieres y mereces.

5. Cuida tu lenguaje.

Explícale lo que necesitas, pensando cómo te gustaría que te hablará a ti

Lo mejor que puedes hacer es comenzar resaltando alguna de sus múltiples virtudes en la cama. O mejor, dicho de otra forma, convierte lo negativo en positivo.

Ejemplo: “Me encanta cuando haces A”, me siento en el paraíso, pero no me gusta cuando haces “B”. Podrías probar y cambiarlo por “C” la próxima vez. La pasaremos mejor.

6. No lo amenaces.

No recurras a comentarios de tipo “si esto no cambia…”. Sólo añadirás más presión y corres el riesgo de abrir una herida irreparable y llena de reproches entre ustedes.

Es fundamental dejar de lado las amenazas y hablar desde el amor y el respeto mutuo.

7. Habla en primera persona.

“Yo necesito”, “me gustaría”, “esto me excita”, son algunos de los comentarios en primera persona que te ayudarán a que él entienda tus necesidades.

Si te enfocas en deberías o tienes qué hacer esto o aquello él se sentirá atacado o entenderá que nunca lo ha hecho bien.

Para que él mensaje quede claro necesitas pedirle las cosas en primera persona.

Dale un regalo para no pedirle nada…

Una excelente opción para que él te complazca al máximo y la pasen fenomenal juntos es darle un regalo; puede ser un juguete sexual, una película o un libro de sexo.

Así podrás usarlo juntos y tú podrás resaltar lo que te fascinaría que él haga o qué debería estar evitando por el bien de su relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement