advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 actitudes que debes evitar para no ser una mujer “desesperada”

¡Quiérete más!

¡Valórate!

Cuando conocemos a alguien que nos encanta, queremos que todo en la relación sea perfecto desde el inicio, sin embargo, nuestra actitud podría ser la de una mujer desesperada en busca de un hombre.

Aunque tú seas una mujer fuerte, poderosa y segura de ti misma, si te comportas de cierta manera con el hombre que te gusta podrías darle una impresión equivocada.

Te recomendamos:

Robert Pattinson y otros galanes que podrían ser Batman

Estudio asegura que no tener hijos ayudará al medio ambiente

Si exageras con tu atención, él podría terminar decepcionado cuando al fin te conozca a fondo, también podrías terminar lastimada si él no se muestra interesado en ti.

Advertisement

Evita estas actitudes si no quieres parecer una mujer desesperada:

1. No le insistas.

No necesitas mandarle mensajes todos los días a todas horas, tampoco le expliques cómo fue tu día si aún no te lo ha preguntado.

Tal vez, te mueras por romper el hielo y entablar una conversación amena, pero debes darle espacio y más cuando ni siquiera te ha contestado los otros mensajes.

A los hombres les gusta el estire y afloje, así que hazte la difícil y no luzcas tan disponible, aunque te mueras de ganas de mandarle un millón de whats.

2. Mantén la calma.

Si las cosas han ido muy bien no quieras saltarte pasos, lleva las cosas con calma y no quieras que con un solo mes de haber salido ya sea el amor de tu vida.

Conócelo a fondo, deja que el tiempo los ponga a prueba y que sepan que juntos pueden superar las barreras.

3. Espiarlo.

Sabemos que cuando un hombre nos atrae demasiado queremos saber todo de él, pero no hay que exagerar.

No necesitas saber sobre todo sus movimientos ni espiar sus redes sociales para conocerlo más. Si quieres saber más de él, pregúntaselo, pero no lo conviertas en un interrogatorio del FBI.

4. Demasiado disponible.

Los viernes en la tarde corres a tu casa por si él llega a invitarte a salir, estás pendiente a tu celular por si te llama o incluso le insinúas que estás disponible por si tiene deseos de verte.

Mantén el equilibrio, no te vuelvas una mujer imposible, pero tampoco le des tu tiempo tan fácil, cuida el equilibrio, sé paciente y no pierdas la tranquilidad.

Si está interesado en ti se notará, si no lo está se notará más.

5. Ser muy complaciente.

Sí, está bien que quieras mostrarle interés, pero no necesitas darle todo lo que quiera o que incluso te pida.

¡Date a desear! No necesitas ser tan complaciente con él. No necesitas que apruebe cada cosa que haces, deja que tus verdaderos encantos, inteligencia y personalidad lo enamoren.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

3 bebidas que te ayudarán a desintoxicar tu organismo

Esta cuenta de Instagram “exhibe” a hombres guapos leyendo

Advertisement