advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Paso 1 para un amor sano: No ames desde tu debilidad

Atención con esto

Abre los ojos

¿Quieres un amor sano? Primero, necesitas hacer algo por ti, no ames desde tu debilidad, no lo hagas desde tus miedos y tus apegos… Sigue leyendo para entender.

Te puede interesar

5 cosas que nunca te da un hombre que no te ama

7 señales que te indican que él no se quiere enamorar de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Muchos nos dicen que soltemos, que dejemos ir aquello que nos hace daño, o eso que nos está lastimando… Y, claro, hay que alejarnos de aquello que nos está rompiendo en pedacitos.

Advertisement

Pero, de nada servirá alejarnos de eso si no entendemos qué fue lo que nos unió a ello. Si no lo entendemos, es muy probable que volvamos a cometer el mismo error y terminemos relacionándonos con una persona que nos cause el mismo daño o un tipo de daño distinto.

Así que, recuerda que todo empieza desde tu interior.

Paso 1 para un amor sano: No ames desde tu debilidad

Elige a tu pareja de forma consciente y eso se logra eligiendo desde tus convicciones, valores, gustos y decisiones.

Deja de elegir desde tu debilidad, carencias, miedos y ausencias en tu vida.

Es necesario que te hagas consciente de lo que está ocurriendo en tu interior que se refleja en la vida que llevas en tu exterior.

No ames con tu debilidad, no ames con la fragilidad que te da la carencia del amor propio. Ama al otro primero amándote a ti misma.

Mejora tu autoconcepto y tu autoestima al grado de tener claro cuando salir de una relación pero también cuando iniciarla.

No esperes que te lleven al límite para escapar o huir, procúrate tanto que puedas elegir con sabiduría a quien estará a tu lado porque te demostrará que te dará el trato que te mereces.

No se trata de que te subas a un pedestal y mires hacia abajo al resto del mundo, sino que sepas qué lugar ocupas y no dejes que alguien que te quiere ver abajo, lo logre.

Ama desde tu fortaleza, desde el amor que te tiene a ti misma, elige con sabiduría y con voluntad, pero, sobre todo, consciente de lo que eres, de lo que vales y de lo que es lo mejor para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement