advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la mejor manera de «amarrar» a un hombre

¡Toma nota!

¿Estás lista para esto?

¿Quieres amarrar a un hombre? Entonces llegaste al lugar correcto porque aquí te pondremos en perspectiva lo que necesitas saber y hacer para amarrarlo.

Te puede interesar

5 razones por las que él siempre regresa a ti

Si tu pareja hace esto te está manipulando (abre los ojos)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Lo primero que necesitas es un hombre, que cumpla los requisitos para que sea tu presa, unos metros de lazo y… ¡Ah! ¿Qué dijiste? Si creíste que en verdad te íbamos a dar una receta mágica para que el hombre que tú quieres se quede a tu lado, estás mal.

Advertisement

En realidad, no puedes «amarrar» a alguien y de poder hacerlo, ¿de qué te serviría que alguien estuviera a tu lado por la fuerza y no porque te valore y decida quedase a tu lado como una decisión diaria?

via GIPHY

Esta es la mejor manera de «amarrar» a un hombre

Lo que puedes hacer para que un hombre se quede a tu lado es ser tú misma y entregar lo que tú estás dispuesta a dar en la relación sin quitarte nada a ti misma.

Vimos esta frase en el amplio mundo del ciberespacio:

«Ser linda no amarra a un hombre, darle un bebé tampoco, ni siquiera que seas una buena mujer, el único hombre que se puede amarrar el aquel que quiere quedarse».

Y es así…

No hay forma de amarrar a alguien si esta persona, desde sus convicciones más genuinas, no lo decide así.

Además, si tienes que «amarrar» a un hombre estás evidenciando que no respetas su libertad de decidir por él mismo y eso de alguna manera es subestimar las decisiones que esa persona tome según su propio criterio, sinceramente, ¿crees que eso es amor?

Todo se resume en entender que el amor es la unión de voluntades que buscan caminar juntas cada uno en su camino pero en la misma dirección.

No hay amarre que dé amor, si quieres ser amada, necesitas entender que un amor sano, genuino y puro no entiende de pertenencias o de apegos tóxicos, sino de libertad y compromiso en equilibrio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement