advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el comportamiento de un hombre que se enamoró de su amante

No está arrepentido y quiere correr a los brazos de ella

Ya no quiere estar a tu lado

Si él se enamoró de la otra, es momento de soltar su mal amor…

Cuando sucede una infidelidad en una relación amorosa creemos que solo será una aventura ocasional o de una noche, que no lo volverá hacer y que seguirá a nuestro lado porque nos ama.

Sí, esto puede ser posible y solo fue un desliz del cual la pareja puede estar arrepentido, pero también podría que él se enamoró de su amante.

Te recomendamos:

Las cosas en las que una mujer inteligente no pierde su tiempo

Los hábitos que conectan más a una pareja que se ama

Y en esa situación el infiel tiene dos opciones, dejar su actual relación para irse con la otra o quedarse con ambas relaciones y hacer como si nada pasará.

La segunda opción es la más probable y la que mucho hombres optan, pero no es nada justo para ti…

Advertisement

Si quieres saber si él se enamoró de su amante y solo está jugando contigo, tu amor, tiempo, relación y tu corazón, es momento de que analices estas señales que lo delatan:

Este es el comportamiento de un hombre que se enamoró de su amante

1. Empieza a comparar.

Probablemente no te lo diga directamente a ti, pero de alguna manera te insinuará que tiene otras opciones que puede elegir.

Es decir, en su mente estará presenta las cualidades que tiene la otra y los defectos que tú tienes.

Cuando él ya se enamoró de su amante hará que valgan más sus virtudes y no se preocupará en sus defectos, esto es clásico al inicio de una relación.

Constantemente te recalcará lo que haces mal y resaltará que puede obtener algo “mejor” en otro lado.

2. Está apático.

Nada le llama la atención, no quiere salir, tener intimidad o estar a tu lado, simplemente se muestra aburrido y hasta hastiado de tu compañía.

Muestra un desinterés total por todo lo que pasa en la relación, la familia, los problemas de los hijos, pareja y demás situaciones de su relación.

Su mente y corazón están en otro lado.

3. Ya no hace planes.

Por lo general cosas tan sencillas como ir al cine, planear unas vacaciones o si comprarán un carro están lejos de la mente de un infiel que se enamoró de su amante.

Está más preocupado en cómo salir de su actual relación y no molestar a su otra pareja.

Prefiere quedarse en casa y no ser visto.

4. Repentinos cambios de humor.

Se muestra enojado la mayor parte del tiempo, no desea estar en su casa y su único deseo es correr a los brazos de su amante.

Llega de malas a su casa, pero misteriosamente se pone feliz cuando recibe una llamada o le llega un mensaje.

5. Está ansioso.

El nerviosismo, el movimiento involuntario del cuerpo y un estado de ansiedad es común en los hombre que tienen una amante, ya que se sienten frustrados por no poder estar al lado de la mujer que aman. 

6. Te critica todo el tiempo.

Nada de lo que haces le parece bien, siempre tiene algo negativo que decir respecto a tu comportamiento, carácter, pensamiento y hasta físico.

7. Se ausenta demasiado.

Empiezan a haber cambios de horario, ahora llega más tarde a casa, tiene viajes de trabajo y si durante el día se comunicaba constantemente contigo, ahora ya no lo hace más.

Esta cada vez más alejado de su relación amorosa y familia.

Cuando un hombre siente que se enamoró de su amante, se irá alejando lentamente de su pareja hasta que la abandone definitivamente.

Si has notado que su comportamiento ha cambiado radicalmente, lo más probable es que tenga a alguien y solo esté jugando con tu amor para después irse con ella.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement