advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es como entendí que tenía que separarme de ti… Por tu bien

Por eso ahora me voy, renuncio a ti...

Espero que el destino nos vuelva a unir

Llegaste a mi vida y todo cambió, fuimos felices mucho tiempo, el principio de nuestra relación fue lo mejor que pude vivir, estar a tu lado y saberme a tu lado me daba fuerza para cumplir todas mis metas.

10 señales con las que te dice que No está enamorado

Pero, algo pasó, era tal el amor que te tenía que comencé a elevar las expectativas de todo lo que pasaría, comencé a imaginar la perfección entre nosotros, a idealizar, a convencerme de que tenerte era lo mejor para mí.

Y sí, amar es lo mejor, pero no cuando despegas los pies del suelo pensando que todo está bien sin ser realista las emociones se distorsionan hasta hacernos perder el camino de la relación.

Eso me pasó, me elevé tanto con nuestro amor que dejé de sentirlo y me enfoqué en vivir lo que aún no pasaba.

via GIPHY

Yo sola provoqué que pasará, yo me equivoqué, perdí el piso, fui egoísta, hacía las cosas para recibir algo a cambio y cuando no recibía lo que esperaba, me dejaba llevar por la ansiedad.

Mi error fue tratar de recibir el amor que daba y no entender que el amor, primero significa dar, porque lo que uno no da, uno se lo pierde.

Los afortunados en el amor, reciben sin esperar a cambio, los desesperados en el amor, actuamos para ver resultados.

Y cuando entendí que sólo te daba amor para que me amarás, decidí dejarte ir, pues no mereces esto. Creo que es normal esperar recibir en una relación, pero yo me fui al extremo, quería toda la atención para mí y olvidé entregarte todo lo que soy.

via GIPHY

Primero debo sanar mis heridas y mis inseguridades, enfocar mi corazón a mí, tratar de recuperar mi autoestima y con un corazón más estable, ofrecerte un lugar en el que puedas recibir sin tener que darme nada a cambio salvo lo que te nazca dar.

Porque te quiero me voy, porque te quiero feliz de dejo ir.

No creas que dejarte es fácil para mí, me duele saber que puedo perderte, pero no podría vivir a tu lado haciéndote más daño, no me lo perdonaría.

Por eso ahora me voy, renuncio a ti, espero que el destino nos vuelva a reunir.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

8 momentos en que confirmas que es el amor de tu vida

13 verbos que siempre deben de estar en el AMOR para que dure mucho tiempo