advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lección de amor: amar es una decisión diaria, no te pueden amar si dudan

Quien te ama, te decide.

Esto es REAL

El enamoramiento y el amor son etapas distintas en la relación, así que debes saber que amar es una decisión diaria, no te pueden amar si dudan en hacerlo.

Te puede interesar

5 detalles con los que él te demuestra que su amor es auténtico

¿Es bueno dormir después de comer? Sí y tu cuerpo lo necesita por esta razón…

Sí, el enamoramiento es lo que al principio nos impulsa, sentimos mariposas en el estómago, todo es deseo y atracción.

La química se cumple con cada encuentro y todo es más hermoso que desgastante.

Advertisement

Es como si la realidad tuviera un filtro que nos hace ver todo más «adornado».

Sin embargo, el amor, el verdadero amor llega con el tiempo, algunos especialistas dicen que llega después de los 2 años juntos.

Cuando ya la convivencia y las rutinas son más claras, la «novedad» y algunas atenciones del principio de la relación se han terminado.

Amar es una decisión diaria, no te pueden amar si dudan

Ahora, hay responsabilidad, actos a corresponder y la versión más real y humana de cada persona.

Ya se tuvo el tiempo suficiente para conocer la versión encantadora que poco a poco dejó ver las imperfecciones, defectos y fantasmas del otro.

Si bien, nunca se puede terminar de conocer una persona, ya es un tiempo considerable para ver la debilidad de la relación y, claro, también su fortaleza.

Y, es dentro de esta realidad, que uno decide o no amar.

Primero debe haber Conocimiento del otro, es decir, si tú conoces lo suficiente de tu pareja, das paso para lo siguiente que es la Aceptación.

La Aceptación es cuando ya no estás esperando que cambie o no para que cumpla con tus expectativas o encaje perfectamente en tu estilo de vida.

Después de la Aceptación llega la Decisión, ahí decides quedarte a su lado o no.

Es ahí cuando el amor puro se manifiesta, después de conocer y aceptar, uno puede decidir cada mañana compartir al lado de esa persona o seguir sin ella.

El amor es una decisión, es una decisión diaria, es cuando sabiendo el panorama, conociendo riesgos y ventajas, uno decide permanecer a su lado tomados de la mano.

Quien te ama, te decide, quien no te ama, dudará, se irá, no se quedará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement