Amiga es momento de ver lo que está pasando en tu relación amorosa y que has negado por mucho tiempo, es decir, que recibes migajas de amor.
Ese hombre que dice amarte, no te está dando lo que mereces y tampoco lo mínimo, solo te da lo que le sobra y te hace pensar que es más que suficiente para ti.
Te recomendamos:
Señales de que tu pareja es un oportunista
Acciones que hace una persona que quiere verte fracasar
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Mientras que tú lo justificas o le crees que mereces poco, cuando en realidad solo te estás aferrando a un hombre que no vale la pena.
Tengamos claro que las “migajas de amor” hace referencia a comportamientos de una pareja que te da solo una pequeña cantidad de afecto o atención, mientras te mantienen emocionalmente enganchada.
Es decir, no te quiere, pero tampoco te suelta, ya que le gusta tu atención y lo que le brindas, pero no está dispuesto a darte lo mismo.
Por esto, es momento de que veas las acciones que te confirman que él hace esto contigo:
Acciones que te confirman que él te está dando migajas de amor
1. Comunicación inconsistente.
Él te contacta solo de vez en cuando, especialmente cuando le conviene, pero no mantiene una comunicación regular ni sincera.
Pareciera que solo se acuerda de ti cuando está aburrido o necesita algo y solo te da migajas de amor con breves mensajes, para que así tú creas que sí le interesas o le gustas de verdad.
2. Promesas no cumplidas.
Siempre promete cosas, como pasar más tiempo juntos, hacer planes a futuro o cambiar ciertos comportamientos, pero nunca sigue adelante con lo que te dijo que haría.
Todo se queda en algo que va a suceder algún día y pareciera que solo te dice lo que quieres escuchar, para que cedas a sus peticiones.
3. Atención superficial.
Su interés aparece solo cuando es conveniente para él o cuando está buscando algo de ti, como afecto, atención o sexo. Cuando no te necesita, se muestra distante.
Debes ver que este no es un acto normal de una relación amorosa, sino que te está dando migajas de amor.
Porque solo te presta atención, para después cobrarte el favor al doble y cuando él solo te dio lo más mínimo.
4. No te da su tiempo por completo.
Si estás con él, pero sientes que te deja en segundo plano, porque él prioriza otras cosas como su trabajo, amigos u otras actividades, en vez de darte tiempo de calidad, es una señal de que no te está valorando completamente.
Sobre todo, porque a ti te exige dejarlo todo para correr a sus brazos y que le dediques tu tiempo por completo, pero él no es capaz de darte lo mismo.
5. Falta de compromiso.
Si te dice cosas ambiguas como “veremos qué pasa” o “no sé si quiero una relación en este momento”, pero nunca define ni hace planes para el futuro contigo, es claro que solo te da migajas.
Porque te hace pensar que algún día se va a comprometer a largo plazo contigo, y solo te lleva de frases esperanzadoras, pero al final, no te dará lo que tú quieres.
6. Su amor te confunde.
Después de interactuar con él, te sientes confundida sobre sus sentimientos.
Debido a que te manda señales mixtas, a veces es cariñoso y otras veces distante, lo que te deja en un estado constante de incertidumbre.
Pero después él te asegura que sí te quiere, pero no te lo demuestra o te da lo mínimo y así logra convencerte de quedarte a su lado.
7. No está dispuesto a esforzarse por ti.
Si él pone muy poco esfuerzo en la relación, pero espera que tú lo hagas todo, tanto emocional como físicamente, es claro que no te quiere.
Y que apenas está dando lo mínimo en su relación amorosa. Porque siempre está buscando que tú le des lo mejor, pero no es capaz de hacer lo mismo por ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.