advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 30 te enseñan que eres, fuiste y siempre serás una mujer poderosa

¡Qué tu edad no te amargue la vida!

¡Lo mejor está por venir!

Lamentablemente hay muchas personas que creen que llegar a los 30 es sinónimo de envejecimiento. Que al llegar al tercer piso dejas de ser esa mujer poderosa, atractiva y segura de sí misma.

Sin embargo, nosotras no creemos que eso sea así, los 30 son una década maravillosa en la que tú puedes lograr todo lo que deseas, sí te lo propones.

Te recomendamos:

Un hombre que te ama y respeta hace esto por ti y por tu felicidad

7 cosas que no tambalean la estabilidad de una mujer fuerte y segura de sí misma

Es momento de dejar de temerle a la edad, de pensar que envejecer es lo peor que nos puede pasar en la vida.

Y que nuestro encanto se va un poco más cuando cumplimos años, porque no es así.

Advertisement

Apenas estamos comenzando a vivir de lleno, bajo nuestras propias reglas, metas y decisiones. Los 30 te hacer ver que eres una mujer poderosa y no solo eso, logras entender que siempre ha sido así…

Los 30 te enseñan que eres, fuiste y siempre serás una mujer poderosa

Cuando somos adolescentes no nos damos la oportunidad de conocer todo el poder y talento que tenemos, la mayoría nos dejamos llevar por la corriente.

Al llegar los 20, despejamos nuestra mente y nos damos cuenta de que queremos comernos el mundo de un solo bocado, pero no tenemos las armas suficientes para lograrlo.

Y a los 30 podemos darnos de una increíble realidad, si queremos ser felices, nosotras mismas debemos trazar ese camino.

Los tropiezos, inseguridad y errores del pasado nos dejan ver que lo teníamos todo, pero que no lo supimos aprovechar al 100%.

No es que nos la vivamos lamentándonos por no darnos cuenta a tiempo, sino que tomamos eso a nuestro favor para hacer y deshacer lo que queramos.

Esta etapa nos permite ver las cosas con más claridad y aunque sigue siendo difícil obtener todo lo que queramos, no nos damos por vencidas tan rápido.

¡Ojo!, no queremos decir que a los 30, tu vida ya esté resuelta por arte de magia.

Si no que a esta edad tienes grandes conocimientos para luchar por lo que mereces.

Los juegos, amoríos casuales o las inseguridades de otros no son parte de tu vida. Sí, puedes ser la mujer más empática y amable del mundo, pero ya no destrozas tu vida por alguien que no vale la pena.

Sabes que puedes brindarle lo mejor de ti, pero si esa persona no sabe aceptarlo o valorarlo, no pierdes tu tiempo en convencerle de la mujer poderosa y valiosa que eres.

La edad es solo un número…

Hacemos énfasis a los 30, porque aún muchas mujeres le tienen miedo llegar al tercer piso y por consecuente perder su atractivo y confianza.

Sin embargo, debemos dejar de casarnos con la idea de que tenemos una fecha de expiración o que necesitamos esperar a una para lograr nuestras metas.

También es importante resaltar que nunca es demasiado tarde o temprano para empezar a quererte, cuidarte y respetarte.

Tú eres la única que decide sobre su vida y sí a ti te parece ser una mujer poderosa, valiente e independiente a los 18, 25 o 40, está bien.

Eres hermosa y maravillosa en todas las edades, ¡recuérdalo!, y sobre todo no olvides que eres, fuiste y siempre serás una mujer poderosa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement