¡Todas queremos vernos como Salma Hayek en bikini!
El día 2 de septiembre la actriz mexicana Salma Hayek, cumple 53 años y ha sorprendido al mundo al lucir mejor que nunca.
La nominada al Óscar por interpretar a Frida Kahlo dejó Instagram en llamas, pues publicó una fotografía con un bikini color menta.
Te recomendamos:
Después de los 30, las reglas cambian: es todo o nada
Lupillo Rivera acepta tatuaje de Belinda, pero dice que solo son “amigos”
En la fotografía luce sus atributos y se ve increíblemente joven, hermosa y segura de sí misma.
Por lo que en Hey Hey Hello no perdimos la oportunidad e indagamos un poco sobre su rutina diaria, para así descubrir qué ha hecho la mexicana para verse también a sus 53 años.
1. Prefiere lo natural.
En las alfombras rojas siempre luce espectacular, pero fuera de ellas se olvida del glamur, prefiere estar cómoda, fresca y sin nada de maquillaje.
Deja que su piel respire y se recupere. Se nota que Salma Hayek tiene una rutina de hidratación y protección para su piel.
2. Disfruta de una buena cerveza.
Sí, Salma mantiene su cuerpo a base de ejercicios intensos, ya sea que pase un rato nadando o realizando aerobics.
Sin embargo, la actriz a veces prefiere una buena cerveza, pues saber que esta le aportará grandes beneficios a su salud.
3. Se divierte.
No todo es trabajo, Salma Hayek también se toma el tiempo para olvidarse del estrés, se relaja en la playa o patina con sus amigos.
Sí, la productora se arriesga a probar nuevas cosas, aunque tenga miedo.
4. No le importa el qué dirán.
Salma se ha olvidado de las críticas, ya no se preocupa por el que dirán, ahora prefiere vivir bajo sus propias reglas, sin tener que estar al pendiente de hacer feliz a los demás.
Sabe que es odiada, pero también amada y eso es lo que la mantiene feliz y radiante.
5. Ama.
Hayek procura que sus proyectos no intervengan con su vida familiar, pues para ella son una parte fundamental de su vida.
Ama a su esposo François-Henri Pinault y a su hija Valentina Paloma Pinault a quienes adora con todo su corazón y que son su mayor fortaleza para seguir adelante.
De igual forma, Salma Hayek se ama, la actriz se acepta con sus defectos y virtudes y trabaja para ser mejor que ayer.
En conjunto, todo esto ha mantenido feliz, joven, radiante y hermosa a la mexicana. Sí, realiza ejercicio, cuida de su alimentación y no se mal pasa en ningún aspecto. Pero, principalmente hace lo que ama y disfruta de su vida, de esta manera ha podido llegar a los 53 años viéndose fenomenal.
Si tu quieres lucir un bikini como Salma Hayek, es momento de cambiar tus hábitos diarios.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés:
Señales de que le gustas, pero no está interesado en algo más