Si aún no tienes tus regalos para Navidad o ya adquiriste algunos, pero sientes que algo no está bien con ellos, podría deberse a que no son los mejores para la ocasión.
Es decir, el significado que podrías enviar a regalarlos indica algo negativo y es algo que no deseas y menos en estas fechas.
Te recomendamos:
Señales de que ese hombre nunca ha tenido novia
Razones por las que te sudan mucho los pies
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
En el feng shui, la elección de los regalos no solo se basa en el gusto de la persona, sino también en cómo el objeto influye en la energía del hogar y en la vida de la persona que lo recibe.
Hay ciertos objetos que se consideran inapropiados o que podrían generar energías negativas. Incluso, que le dices a la persona que se lo regalas, que no la quieres, ya no deseas que esté en tu vida o que no le deseas cosas buenas.
Por esto, a continuación te decimos cuáles son esos regalos que debes evitar, para que no sean malinterpretados:
5 regalos que no debes dar en Navidad
1. Carteras vacías.
Según el feng shui, no se recomienda regalar carteras vacías debido a que se asocia con el concepto de falta de abundancia o escasez.
Ya que, una cartera es vista en el feng shui como un objeto que debe estar lleno para atraer la abundancia y la prosperidad.
Si regalas una cartera vacía puede generar una vibración de escasez o de falta de recursos, por lo que es mejor asegurarte de que siempre haya algo dentro, aunque sea una pequeña moneda o billete.
2. Objetos punzo cortantes.
Los objetos afilados se asocian con la energía de corte y conflicto.
Si se regalan cuchillos o tijeras, el feng shui sugiere que podrías traer discusiones, separaciones o rupturas con la persona que los recibe.
Por esto, evita regalar cuchillos, navajas (aunque sean suizas), tijeras o algún otro elemento que pueda crear un “corte” en la relación.
3. Plantas con espinas o artificiales.
Las plantas artificiales no solo carecen de energía vital, sino que también representan estancamiento y la falta de crecimiento.
Mientras que las que tienen espinas, representan bloqueos, obstáculos y energía destructiva.
En lugar de regalar plantas con espinas, el feng shui sugiere optar por plantas de hojas redondeadas o suaves, que representan crecimiento, abundancia y prosperidad sin obstáculos, por ejemplo: bambú de la suerte, orquídeas y helechos.
4. Objetos usados.
Los regalos que han tenido un mal uso o una energía negativa, como objetos de segunda mano con malas vibras, pueden transmitir esa energía a quien los recibe.
El feng shui recomienda regalar objetos que aporten energía positiva y que contribuyan al bienestar, la abundancia, la armonía y la prosperidad de la persona.
Si un objeto usado ya no tiene una función clara o positiva en la vida de quien lo recibe, puede estar asociado con una sensación de desperdicio o falta de progreso.
5. Zapatos.
En el feng shui, los zapatos son vistos como un símbolo de camino o dirección en la vida. Si se regalan, se puede interpretar como una sugerencia de que la persona debería seguir el camino o las decisiones de otra persona, en lugar de seguir su propio camino.
También, se dice que regalar zapatos puede simbolizar separación o distanciamiento. Esto es porque “regalar zapatos” puede interpretarse como un deseo de que la persona se aleje o se separe.
Tú decides que regalar
Tal vez, creas que estas solo son supersticiones, o que ni tú ni esa persona aplican el Feng Shui y pueden regalarse lo que quieran, y tienes razón, ya que esta solo es una recomendación.
Sin embargo, también debes tener en cuenta que hay algunos regalos mejores que otros y no hablamos de que entre más costosos sean mejor, sino que hay unos muy especiales y que son más valorados.
En este link, podrás encontrar algunos que te ayudarán a sorprender a esa persona que tanto quieres y que alegrarán su corazón.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.