advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cosas que duelen más que no poder ir a ver a Shakira en concierto

Las mujeres no siempre facturamos lo suficiente

¿Vas ir o no vas ir?

Después de que se dieron a conocer los precios para ver a Shakira en «Las mujeres ya no lloran Tour», algunas sí lloramos.

Te puede interesar

Acciones que hace un hombre cuando te está tirando la onda

Señales de que tu relación ya no está funcionando

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y es que no es nuevo, pero cuesta acostumbrarse, los precios para ver este tipo de espectáculos cada vez son más elevados.

Entendemos el nivel de producción y lo que significa ver a la colombiana en acción, sin embargo, los precios de las entradas están para pensarse.

Claro, ver a la Shaki es una súper experiencia, corear sus canciones con miles de voces es una gran experiencia, pero, para como está la actualidad, no ir y ahorrar ese dinerito, incluso, gastarlo en otra cosa, podría ser algo muy prudente.

En México, Shakira se presentará en varios escenarios en 20225.

-12 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey
-16 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara
-19 de marzo en el Estadio GNP Seguros en la la Ciudad de México (antes Foro Sol)
-21 de marzo en el Estadio GNP Seguros en la la Ciudad de México *Nueva fecha

De este modo, los precios de cada show estén en más o menos lo mismo. El más barato (y más lejano) va de los mil 500 a los mil 900 pesos; mientras que los más caros (y cercanos al escenario) están arriba de los 8 mil pesos, en caso del concierto en la CDMX, hasta casi 12 mil pesos por entrada.

Claro, si agregas al carrito el VIP Lounge Package, ya todo está por las nuevas y el valor puede triplicarse 😖.

En fin, si los precios ya te decepcionaron, tranquila, probablemente alguna plataforma de Streaming suba el concierto algunos meses después y, aferrándonos al despecho de no facturar lo suficiente para poder ver a ShakiraShakira…

Cosas que duelen más que no poder ir a ver a Shakira en concierto

1. Que el que te deba dinero sí vaya a ver a Shakira y siga sin pagarte.
2. Que tu ex le invite su entrada a la «nada que ver».
3. Que ese día se case tu mejor amigo y debas decidir qué hacer.

A lo que vamos es que es válido decidir no ir y también es válido darte la oportunidad de un concierto de esa categoría aunque eso signifique darle un llegue a tu cochinito o endeudarte aplicando el «para eso trabajo».

Es cierto que Shakira le ha dado voz a generaciones jóvenes, así como en la década de los 90 le dio voz a la nuestra, incluía un tema con respecto al ab0rt*, ¿recuerdas el tema «se quiere, se mata?».

Sin duda, una canción que representaba una temática social que al día de hoy sigue visibilizando argumentos y poniendo a las mujeres en pie de lucha.

Esta canción es del álbum Pies Descalzos que en 1996 comenzó a hacer historia, no sólo para la cantante, sino para las que aún atesoramos su Unplugged como una muestra de nobleza y amor por la música.

De todas maneras, estamos los que seguimos extrañando a la Shakira roquera, con letras profundas, humanas, empáticas y sensibles, pero que no adoramos sus más recientes facetas.

¡Claro!, eso no le borra su talento ni lo que ha logrado, ella ha facturado y seguirá facturando, gracias a su disciplina, entrega, dedicación, voz, composición, talento y visión para los negocios.

A título personal, no iré al concierto, incluso desde antes de saber los precios, les dije a mis amigas que esta vez yo no iría (ellas irán).

Pero me la puedo pasar bien en casa, oyendo y eligiendo las canciones que podría cantar, incluso, del final al principio; tomando una copa de vino o dos o tres y cantando a todo pulmón, justo como lo van a vivir millones de personas por las que me siento contenta de que van a estar ahí, a metros, pocos o muchos de la gran Shakira Mebarak.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.