advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

¿Tienes flojera todo el tiempo? Necesitas tirar esto a la basura

No deberíamos tener 30 y tantos y ver pasar los mejores años de nuestras vidas sin energía

Aprovecha este fin de semana y tira estas 3 cosas

Si te encuentras cansada constantemente, te sientas en el sillón y te cuesta muchísimo trabajo levantarte, ves pasar la vida por la ventana sin ánimos para moverte y luego te sientes mal por desperdiciar tu vida, es momento de hacer algo.

Seguramente tienes en tu casa u oficina elementos que te están robando la energía y te hacen sentirte más cansada o aflojerada de lo que deberías.

Claro que la vida diaria es agotadora, pero no deberíamos tener treinta y tantos y estar viendo pasar los mejores años de nuestras vidas sin energía para vivirlos.

via GIPHY

Así que aprovecha este fin de semana y tira estas 3 cosas a la basura. Créenos, te están robando toda la energía que todavía tienes para hacer cosas:

Comida chatarra
No es novedad que el combustible tiene mucho que ver el desempeño del auto, y lo mismo aplica a nuestro cuerpo. Lo que comemos afecta la forma en la que nuestro cuerpo reacciona, y cierta comida chatarra tiende a drenar nuestra energía. Si tienes comida con exceso de carbohidratos y azúcares mejor regálasela a la más delgada de tus amigas y sustitúyela por un montón de frutas, fibra, agua de coco y todas esas cosas que sí nos dan energía.

Gadgets que no uses
¿Cuántos aparatos electrónicos tienes conectados en este momento? ¿Cuántos no has usado en el último mes? Todos esos gadgets que están ahí, robándole energía a la corriente eléctrica, también te están quitando energía a ti. Haz una revisión honesta de lo que tienes en tu casa que sí vale la pena conservar y el resto de electrodomésticos inútiles, ¡regálalos! Si no has usado esa enchinadora en un año, o no ya no usas tu cafetera, ¡no las tengas! Tus invitados pueden tomar té igual que tú. O traer su propio café.

Todo lo que esté fuera de lugar
Un ambiente desordenado es de las cosas que más energía absorben. Este es el momento perfecto para pasar con el bote de basura en mano y tirar todo lo que esté fuera de su lugar, así como hacía tu mamá cuando eras chica. Si algo no tiene un lugar fijo y no tienes un cajón detrás del cual esconderlo, ¡tíralo! Probablemente no tiene lugar en tu vida.

¿Lista para tirar todo esto a la basura?