De seguro en 2016 alcanzaste muchas de las metas que te habías propuesto, y eso – sin duda-mereció más que una palmadita en la espalda.
Pero ahora, con el inicio de un nuevo año, probablemente tienes un montón de ideas y resoluciones que quieres poner en marcha y que además te seguirán ayudando a mejorar tu estilo e ideal de vida.
Por eso, y para ayudarte a alcanzarlas, te compartimos 3 recomendaciones que te permitirán conseguirlas, y en definitiva ser más feliz y saludable en 2017…
¡Toma nota y aprovéchalas!
1. Refleja y establece tus intenciones
Escribe de manera clara y concreta (podría ser en forma de lista) cuáles son tus propósitos para este año, con cuáles proyectos deseas continuar y cuáles deberían quedar descartados y eliminados de tu vida.
2. Limpia tu refrigerador
Si entre tus planes estar vivir una vida más sana, empieza por tirar a la basura todas los alimentos y productos que no contribuyan con ese objetivo.
Además, es muy probable que tu refrigerador esté lleno de salsas y dulces que sobraron en Navidad, y que constituyen tentaciones que a diario te ponen a prueba.
3. Encuentra un método efectivo para eliminar el estrés
Encontrar métodos efectivos para manejar las situaciones de estrés, pues será clave para alcanzar las metas durante todo el año.
Lo ideal es que primero puedas identificar cómo el estrés y la ansiedad se manifiestan en tu vida diaria: ¿te hace sentir enojada o al margen? ¿inmóvil o impaciente? ¿triste o nerviosa? Luego busca mecanismos para canalizar esas emociones.
Por ejemplo, podrías intentar hacer ejercicios de relajación, correr o probar un libro para colorear.
¡Cuéntanos cuáles son tus estrategias para que nada te detenga este año!