advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

¡Los famosos también son criticados por subir de peso!

Hollywood y sus estereotipos...

¿Tú qué opinas?

¡Al parecer las mujeres no somos las únicas que sufren críticas por subir de peso! También los actores son atacados si pierden su cuerpo escultural.

Te recomendamos: señales de que podrías tener una baja autoestima.

Ahora fue el turno de nuestro espartano favorito de perder sus abdominales de acero para dar paso a una sensual pancita. Hace unos días fue visto en las playas de Tulúm disfrutando del sol y el mar.

??? #GerryButler #GerardButler

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler.ig) el

Se desconoce si engordó para su próxima cinta a estrenarse Geostorm puesto que en su última película estrenada, Hombre de familia, filmada el año pasado todavía luce un cuerpo atlético.

#AFamilyMan Available on demand June 27 and in theaters July 28.

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el

A lo largo de su carrera lo hemos visto como hombre de acción, explorador, nos ha sacado lágrimas de cocodrilo en Posdata te amo y, sin embargo en ningún papel lo habíamos visto con un estómago tan grande. Ante estas fotos las críticas empezaron a ser muy fuertes contra el actor.

Lo que nosotras opinamos

Estamos consientes que en Hollywood un físico cuenta mucho por los estereotipos que se tienen sobre cuerpos delgados para las mujeres y músculos marcados para los hombres, sin embargo hay que recordar que también son seres humanos como nosotros y como a cualquier persona, un actor y actriz puede subir de peso.

Tampoco es el primer actor que sufre un cambio de peso radical. El año pasado Vin Diesel también fue visto con un estómago prominente en lugar de sus abdominales.

Aunque Hollywood les exija un cuerpo perfecto para las cámaras, los actores tienen todo el derecho de ser imperfectos: de comer calorías (y muchas), de tomarse un tiempo lejos de las cámaras y sobre todo de engordar. Además de acuerdo a la ciencia, los gorditos son mejores en la cama (un punto enorme a favor para ellos).

Así que le aplaudimos a Gerard mostrarse feliz con kilitos de más en traje de baño y que eso no le impida sonreír.