Hace unos días Chris «Spags» Spagnuolo, colaborador del sitio Barstool Sports, tuvo la ocurrencia de escribir un tweet desafortunado, ya que subió una foto de Rihanna e insinuó que si la cantante pondría a la moda la gordura.
Te recomendamos Así es como Katie Holmes supera a Tom Cruise
Hubo quien tomó el mensaje como broma y hubo quien se enfureció por el comentario al respecto de la famosa.
Nosotros hemos escrito en repetidas ocasiones que estamos en contra de la presión que hay sobre la mujer, famosa o no, acerca de ser delgadas para poder ser calificadas como hermosas, obedeciendo estándares de belleza que no no necesariamente son los compatibles a nuestra genética y estilo de vida.
Bien, pues la intérprete de «Work», ya respondió de una manera sutil y cómica, ganándose más la admiración y apoyo de sus seguidores.
En su cuenta de Instagram la cantante subió una imagen en la que deja en claro la importancia que le da a cada comentario…
El post de Rihanna está para aplaudir con el del meme de Gucci Mane, pero lo que más nos entusiasma es leer los comentarios de sus seguidores en el que le piden que ignore las críticas y que no deje de ser ella, «Riri».
«Si no pudiste manejarme en 2007, no me mereces en 2017.»
Podemos entender que antes Rihanna lucía una figura más esbelta, pero atacarla y señalarla como «gorda» que impondrá moda es inadecuado. Incluso se le nota un cuerpo real con el que podemos identificarnos las mujeres latinas.
Desafortunadamente Rihanna es la que ha protagonizado este reciente comentario, pero no ha sido la única, otras actrices y famosas también han sido objeto de crítica.
Las mujeres que hacemos HeyHeyHello estamos hartas de la manipulación, de tener que «cumplir requisitos» para tener una aceptación.
Estamos en contra de este tipo de críticas, entendemos que como cualquier, no mujer, sino persona, Rihanna puede hacer lo que le plazca con su cuerpo, mientras ella esté saludable y se ame, nada debe de importarle.
Thickanna is my new body goals pic.twitter.com/vOsG4EK8Er
— Briana (@OhMy_Gause) May 27, 2017
La belleza no puede reducirse a una talla, y nosotros tenemos la obligación de ir desapareciendo el hostigamiento a cualquier nivel por cumplir con lo que otros dicen que está bien o «que es lo bonito».
Después de las críticas, Barstool Sports, borró el tweet, pero no fue suficiente, además de que sí hay testigos de la publicación, debemos de entender como medios de comunicación, madres, hermanas, primas, amigas… que debemos de poner un alto a los estereotipos y enaltecer la felicidad como prioridad en nuestra vida.
Te podría interesar: