La crianza de los niños es un tema delicado, de la que cada persona y familia tiene su propia opinión y método.
Algunos más flexibles otros más estrictos, lo que sí es seguro es que nunca coincidimos todos.
Pero cuando una celebridad sube fotos a sus redes sociales, la gente siente el derecho de comentar y criticar.
Hace un par de semanas el reflector lo tuvo Hillary Duff:
La imagen muestra a la cantante besando en los labios a su hijo pequeño Lucas mientras pasean en Disney con la leyenda «¡El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland».
Por supuesto, las criticas y comentarios negativos no se hicieron esperar. Tanto que Hilary tuvo que pronunciarse al respecto y defender el gesto de cariño con una evidente molestia por las reacciones de sus seguidores.
«Para cualquiera que haya comentado que el beso en los labios con mi hijo de 4 años es ‘inapropiado’, adelante, hagan un rápido clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio».
Por supuesto, la respuesta fue apoyada por sus cientos de fans y seguidores, que colgaron en la red social mensajes en los que consideraban el gesto de normal y calificaban las críticas de absurdas.
Y ahora la protagonista del escándalo es Aracely Arámbula:
Y antes lo vivió Rihanna, con una foto similar junto a su sobrina Majestic:
Y nosotros nos preguntamos… ¿Tenemos derecho a opinar sobre dónde debe besar una madre a sus hijos? Es un hecho que si las celebridades suben sus fotos a redes sociales nos están invitando a su intimidad y a formarnos una opinión sobre sus vidas.
Pero, ¿quiénes somos para juzgar la forma en la que una mamá muestra cariño hacia sus hijos? ¿Quién puede decir cuando algo es ‘inapropiado’ si no son sus hijos los involucrados?
En HeyHeyHello. creemos que cada mamá debe decidir lo que considera mejor para sus pequeños (usando el sentido común, claro está) y los demás debemos ocuparnos de nuestros propios asuntos.
¿O ustedes qué opinan?