Es una de nuevas adquisiciones de Netflix y no es para todo el público, este documental se llama, Fiasco total: El crucero de la caca.
Te puede interesar
Señales de que amas más a tu pareja que a ti misma
Jennifer Love Hewitt en cuerpazo muestra que la edad no es enemiga de la belleza
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!
Fiasco total: El crucero de la caca, un documental de Netflix te va a sorprender 💩
Este documental podría causarte asco, pero también mucha risa y asombro.
Imagínate subirte a un barco con el fin de disfrutar de unas merecidas vacaciones y que tú y otras 4 mil personas a bordo, se queden sin electricidad.
Claro, la oscuridad parece un reto, pero el verdadero desafío se notó en las tuberías, cuando la instalación de agua y los retretes dejaron de funcionar.
Todo esto debido a una desafortunada explosión en el cuarto de bombas.
El crucero de la caca, como le llaman, sí existió, fue en 2013 cuando algunas personas abordaron un crucero sin imaginarse lo que vivirían.
Mira aquí el tráiler
Este documental dirigido por James Ross, reúne los testimonios de tripulación y visitantes que, de pronto, se vieron cubiertos de caca y aguas negras en los finos pasillos y camarotes.
Son 55 minutos de narraciones, testimonios y videos que nos demuestran cómo es que las vacaciones más deseadas pueden convertirse en una olorosa pesadilla.
Este documental se estrenó en Netflix el pasado 24 de junio, así que tienes tiempo para conocer la experiencia del Carnival Triumph, que zarpó de Galveston, Texas, rumbo a Cozumel, México.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.