Si recientemente tu ex te ha buscado y está muy interesado en verte, debes ver que lo más probable es porque quiera acostarse contigo.
Así como lo lees, ese hombre extraña tus caricias y por eso desea estar entre tus brazos.
Te recomendamos:
Acciones que hace un hombre que quiere volver contigo
La acción con la que él te deja en claro que no le interesas
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Tal vez, creas que exageramos o que realmente él quiera volver contigo porque te extraña y te ama, pero necesitas ver la realidad.
Porque si sus interacciones son subidas de tono, lo más probable es que solo quiere acostarse contigo, para después alejarse y buscarte de nueva cuenta cuando tenga ganas de ti.
Si no nos crees, te dejamos algunas señales que podrían indicar que tu ex solo siente necesidad o deseo por ti, no amor.
Señales de que tu ex extraña acostarse contigo
1. Mensajes y llamadas nocturnas.
Si tu ex te contacta más a menudo de lo habitual, incluso si no hay un motivo claro o específico, podría ser una forma de acercarse a ti.
A veces, los hombres tratan de reavivar la relación física o emocional a través de la comunicación.
Sin embargo, debes ver que este contacto solo llega por la noche o los fines de semana, por lo que está dejando entre ver que solo quiere pasarla bien contigo.
2. Comentarios insinuantes.
Si hace comentarios sobre lo bien que se sentía cuando estaban juntos o hace alusiones a momentos íntimos de su relación, podría estar tratando de insinuar que extraña la conexión física que compartían.
Incluso, si solo habla de lo que hacían en la cama o lo que les faltó experimentar, debes ver que solo te quiere para un rato.
3. Te invita a ver películas.
Si tu ex intenta pasar más tiempo a solas contigo, invitándote a actividades que solían disfrutar juntos, como ver una película en casa, podría estar buscando revivir la cercanía física.
Porque no te invita al cine, sino que específicamente quiere verte en su casa, para que así pasen a la cama lo más pronto posible.
4. Lenguaje corporal cercano.
Si se encuentra físicamente más cerca de ti de lo normal o te toca de manera más frecuente (como un roce casual o un abrazo largo), puede ser una señal de que extraña la intimidad.
Sobre todo, porque acerca su cuerpo a ti como lo hacía cuando eran pareja, incluso, hace los mismos movimientos cuando quería tener intimidad contigo.
5. Miradas intensas o coqueteo.
Si te mira de manera más sugerente de lo que solía hacerlo o coquetea abiertamente, podría ser una señal de que está interesado en algo más allá de una amistad.
Porque su coqueteo no es inocente ni tampoco normal, sino que te está dando a entender que te desea y que quiere pasar una noche de pasión.
6. Celos.
Si parece mostrar celos o incomodidad cuando hablas de otras personas o de nuevas relaciones, podría indicar que aún siente un vínculo físico contigo.
Porque no le molesta que ames a otro hombre, sino que perderá oportunidades de volver a acostarse contigo.
Ya que, te menciona que no obtendrás el mismo placer que tenías con él o que deberían intimar de nuevo para cerrar el ciclo.
7. Evade las conversaciones serias.
Si evita hablar sobre por qué terminaron o sobre el estado actual de la relación, pero busca hablar de temas más ligeros o se enfoca en la diversión, podría estar tratando de mantener la conexión sin confrontar la situación.
Es decir, no le interesa hablar de sus sentimientos por ti ni de resolver los problemas, simplemente quiere pasarla bien en tu cama.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.