advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Acciones con las que demuestras que tienes celos innecesarios

La inseguridad te está ganando

Y lo sabes

Si tu pareja siempre te ha dado tu lugar, te es fiel y todo el tiempo te está demostrando su amor, debes dejar de sentir celos innecesarios.

Ya que, él te está dejando muy claro que tú eres la única mujer en su vida, sin embargo, tú te aferras a pensar que no es así.

Te recomendamos:

Así te demuestra un hombre que sí le gustas y mucho

Lo que debes hacer si tu pareja te pide un tiempo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Puesto que piensas que tarde o temprano te va a engañar o que va a volver con su ex y te va a romper el corazón.

Y sí, todo esto es idea tuya, ya que él constantemente está fortaleciendo su amor y recordándote que te eligió a ti y que solo contigo quiere compartir su vida.

Pero tú no le terminas de creer y no porque dudes de él o de su amor, sino porque tus inseguridades y traumas, son más fuertes. Por esto, debes ver que te equivocas y que tus celos son innecesarios.

A continuación, te damos más detalles de esto, para que notes que tus celos no son sanos ni por amor…

Acciones con las que demuestras que tienes celos innecesarios

1. Te comparas constantemente.

Tus celos no surgen porque tu pareja haga algo indebido, sino porque todo el tiempo estás viendo y te enfocas en las relaciones amorosas de tu entorno.

Ya sea, que la pareja de tu amiga siempre la suba a redes sociales, tu prima se esté casando o veas que a tus compañeras de trabajo reciben muchos regalos de su pareja.

Sientes celos, porque estás cosas no pasan en tu relación o tú crees que no se te da lo mismo y que hay gato encerrado.

2. No dejas de preocuparte.

Tu estado natural es siempre ir pensando en lo peor o preocupándote de las cosas, por lo que en tu mente siempre está la posibilidad de perder a tu pareja.

Ya sea que un día deje de amarte o de que llegue alguien “mejor”, pero todo empeora al tomar una postura celosa.

Puesto que piensas que de esta forma protegerás su amor o él se dará cuenta de que tú eres la única mujer que lo puede amar de verdad, pero es una postura poco sana.

3. Eres insegura.

No has trabajado en tu amor propio ni tampoco en tu autoestima, por esto, siempre te sientes insegura con tus relaciones amorosas.

Sin importar que tu pareja siempre busca la forma de que sientas que su amor es fuerte y que hay mucha confianza entre ustedes.

Por esto, los celos te dominan y salen a flote en momentos innecesarios.

4. Estás resentida.

Y no con tu actual pareja, sino con el que te hizo daño en el pasado. No has podido sanar lo que sucedió en esa relación amorosa.

Ya que, aún te sientes enojada y frustrada porque tu ex te engañó y tú no te diste cuenta. Lo peor es que esos traumas del pasado, se hacen presentes en tu relación.

Debido a que tú no te diste el tiempo de sanar o fingiste que sí para no darle importancia.

5. Necesidad de control.

Esto es algo con lo que has cargado mucho tiempo, ya que, siempre buscas tener el control de todas las cosas que suceden en tu vida.

Y lo has utilizado a tu favor en lo profesional, pero a nivel amoroso, solo te está afectando. Ya que, no es un aspecto sano, querer controlar cada cosa que hace tu pareja.

Y cuando no logras este “propósito”, los celos y las inseguridades salen a flote, provocando que tengas problemas en tu relación.

Tener dificultades para confiar en los demás o en tus propias capacidades debido a una necesidad de control, no te está haciendo ningún bien y solo provocará que tu relación llegue a su fin.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.