advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 formas en las que puedes combinar un pantalón café

¡Olvídate de lo básico!

Y opta por verte despampanante

Hace poco te hablamos de cómo combinar un pantalón rosa y en esta ocasión, queremos enfocarnos en un pantalón café.

Porque probablemente ya estás harta de usar siempre negro o jeans y ahora quieres darle un nuevo enfoque a tu estilo.

Te recomendamos:

5 beneficios que obtienes al tomar té de laurel

No pongas tu cartera en estos sitios (o perderás mucho dinero)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y como sabemos que no quieres arriesgarte mucho, pero sí quieres ganar y lucir hermosa e impecable, te traemos algunas opciones para verte bien con un pantalón café.

Para que así dejes de usarlo solo con prendas básicas o las mismas de siempre, porque con este pantalón puedes renovarte y darle ese plus que necesita tu outfit.

A continuación, te damos algunas opciones que te harán brillar con tu pantalón café y con las que te sentirás muy cómoda y segura:

5 formas en las que puedes combinar un pantalón café

1. Amarillo o mostaza.

El otoño está muy cerca y está puede ser una excelente opción para ti, porque tendrás un look con colores vibrantes, pero ideales para la temporada.

¡Ojo!, no te decimos que uses la blusa más amarilla o fosforescente que tengas, pero que sí comiences a combinar prendas amarillas con tu pantalón café.

Incluso, puedes comenzar con pequeños accesorios, como una mascada y diadema, y así podrás ver una gran diferencia.

2. Rosa.

Si compraste un conjunto rosa para poder ir perfecta a ver Barbie y ya sabes qué hacer con tu pantalón rosa, pero no tienes idea de la blusa o el blazer, ¡no te preocupes!

Porque puedes combinarla perfectamente con tu pantalón café. Está es una opción que te hará ver espectacular y muy segura de ti misma.

Ya que estás demostrando que puedes ser elegante y sofisticada, pero darle un plus extra a tu look y hasta arriesgado usando un color llamativo, pero hermoso.

3. Azul marino.

Si quieres verte más que presentable en la oficina, esta es la opción ganadora.  El azul es un color que transmite confianza, poder, sofisticación y control. Y al combinarlo con café, la combinación se vuelve más poderosa y ganadora.

Te recomendamos que optes por azul marino o rey, pero si aún no te sientes tan segura, puedes optar por azul cielo. 

4. Naranja.

Lo sabemos, esta puede parecer la opción más arriesgada y tienes razón, no es para cualquiera. Solo para una mujer que no se enfoca en lo que dirán, sino en sentirse hermosa y cómoda consigo misma.

Y si tú eres así, no lo pienses más y atrévete a probar esta combinación.

5. Monocromático.

Si las demás opciones te parecen demasiado o aún no estás lista para salir de tu zona de confort, pero quieres empezar por algo, te recomendamos que utilices más prendas cafés para apoyarte.

Puedes ser del mismo todo o puedes elegir otras que sean más suaves o fuertes, el punto es que sean del mismo color, pero en diferente tonalidad.

Nunca combines un pantalón café con verde

Tal vez, creas que exageramos al decir que NUNCA lo uses con verde, pero no lo hacemos, solo te lo advertimos porque sabemos cuál será el resultado.

Y es que te verás como Shaggy, sí, el fiel amigo de Scooby Doo. 

Si logras pasar desapercibida y no te ves como Shaggy o decides combinarlo con un verde más fuerte, también será un rotundo fracaso. Porque no faltará quien diga que eres un árbol viviente. Con las hojas verdes arriba y el tronco en tu pantalón café.

Lo sabemos, tú puedes usar lo que desees, sin embargo, si no quieres pasar un mal rato o recibir comentarios patéticos, mejor deja fuera las blusas y suéteres verdes para otra ocasión. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.