advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para levantar algo más que su deseo

Querrá repetir...

Lo volverás loquito

¿Quieres aumentar su deseo? Entonces, es momento de darle un repaso a esas acciones que lo hacen suspirar, pensar en ti y querer correr a tus brazos para hacerlas realidad.

Te puede interesar

5 mentiras que te dice un hombre que ya te fue infiel

5 ventajas de hacer pareja con tu mejor amigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

El deseo es algo que puede incrementarse y cuidarse, aunque, como te lo advertimos en otro artículo, a veces, poner algo de distancia puede ayudar a causar más interés, esta vez, queremos que tengas claro el método para aumentar el deseo de una persona hacia ti.

Advertisement

5 tips para levantar algo más que su deseo

¡Toma nota y deja que todo fluya! (guiño, guiño).

1. Dile cosas sucias.

Te invitamos a que seas algo descarada y saques tu lado «dirty«. Mándale mensajes sugerentes y explícitos; llámale y cuelga una vez que le hayas dicho la posición en la que deseas tenerlo; dile que te mojas algo más que de sudor cada que te tocas recordando sus manos… Usa tu imaginación.

2. Tócalo.

Es momento de manosearlo, de tocarlo, de que sienta lo irresistible que es para tus manos el poder sentirlo cerca para imaginarlo adentro.

Si la ropa ya está en el piso o en los muebles, ayúdate de un lubricante para darle un toque diferente al momento y cuidar que tu mano sea gentil con su parte.

3. Mételo a tu boca.

Si el lubricante tiene sabor esto será delicioso para ti, deja que tus labios y lengua consientan esa parte de su cuerpo que puede darte una noche de placer.

4. Ponlo entre tus limoncitos.

Es decir que resto del lubricante que empezó en su zona y después pasó a tu boca podrá terminar en tu busto, entre cada uno de tus senos. Estimúlalo con ellos, a esto se le conoce como una «rusa».

Pon su miembro entre tus senos y súbelos y bájalos con la intención de que tu pareja disfrute ese movimiento, si está en sus proporciones, puedes agachar tu cabeza para lamer su glande cada que quede cerca de tu boca.

5. Halágalo.

Además de todo lo físico y gustativo, estimula sus oídos con frases candentes. Elógialo de todas partes pero, sobre todo, de las que tienen una relación estrecha con el placer.

Esto hará que aumente el deseo, una vez que pruebe esto volverá a quererte a su lado una y otra vez.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement