advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si tu pareja te dice esto, es momento de salir corriendo

Mereces algo mejor…

¡Ahí ya no es!

El otro día hablando con mi mejor amiga me dijo “mi novio me dice que exagero y que por todo hago drama”.

Al instante yo supe lo que en realidad significan esas palabras, y lo que le esperaba a mi amiga en su relación.

Deje que se desahogará, para después recordarle algo y así ella se diera cuenta de que estaba con el hombre incorrecto.

Te recomendamos:

5 acciones que te ayudan a adelgazar tu rostro

Las razones por las que a un hombre se le acaba el amor por ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Cuando terminó, le dije “te acuerdas que el innombrable siempre me hacía ese tipo de comentarios y que exagero todo”.

Mi amiga se sintió triste, pero entendió su situación al conocer mi historia. Porque ella tenía claro que no estaba exagerando nada y que mi ex en realidad si estaba lastimando mis sentimientos.

Tal vez, al leer esto, no te quedé claro a ti porque no conoces todo el contexto, pero necesitas saber que si tu pareja cree que exageras por todo, es momento de ver que ahí ya no es tu lugar…

Mi pareja dice que exagero… ¿Mis sentimientos no son válidos?

Si has estado en una relación tóxica, probablemente en más de una ocasión te has sentido mal porque tu pareja no te comprende o te hace creer que lo que sientes está mal.

Y esa es una de las primeras señales que no vemos o dejamos pasar, pero que nos indican que es momento de dejar esa relación, porque no podremos ser felices con un hombre que no respeta nuestro sentir.

Sí, hay relaciones en las que una persona hace más grande los problemas, pero también están aquellas en donde no puedes opinar, sentirte mal ni pedir nada a cambio.

Te tienes que conformar, aceptar menos de lo que mereces y hasta en muchas ocasiones suplicar, para que esa persona te dé lo mínimo.

Porque si haces lo contrario, estás exagerando, eres muy demandante o pides demasiado y necesitas cambiar para complacer a tu pareja.

Eso no es normal ni sano en una relación, y menos real de parte de una persona que jura amarte, pero que te lastima con sus palabras y acciones.

Tus sentimientos son válidos y están fundamentados, sobre todo, si él no es congruente con sus acciones y siempre te hace creer que estás mal.

Que no se haga responsable y te haga quedar como la loca o la mala del cuento, es una clara señal de que él no te ama.

Y que solo está cambiando las cosas a su conveniencia, porque no exageras, simplemente estás reaccionando a lo que él está haciendo.

papeles-mujer-relacion-pareja-roles-
Unsplash/Devon Divine

¿En realidad exagero o hay algo malo en mi relación y en mi pareja?

Con mi ex, yo me creí por mucho tiempo el cuento de que exagero y debo cambiar para evitar peleas con mi pareja.

Debía hacerme chiquita o sentir poco para no incomodarlo a él, pero con el tiempo y su mal amor, me di cuenta de que no exageraba y que tenía la razón.

Lo que sentía no estaba mal, porque si él hablaba y coqueteaba con otras mujeres, no era mi culpa y podía sentir celos e inseguridad, por la acción que él estaba realizando.

También tenía derecho a sentirme mal cuando él me ignoraba, no mostraba interés en mis cosas o solo me usaba a su conveniencia.

Después de muchas discusiones, problemas y falta de amor lo pude entender, él no me quería de la misma manera y aunque yo le diera todo, jamás lo iba a valorar.

Porque no solo no me amaba, tampoco me respetaba y menos me valoraba.

Por esto, siempre consideró que yo le pedía mucho o que exageraba cuando realmente él provocaba ese comportamiento o ni siquiera podía entenderlo.

Tal vez, hoy no lo puedas ver, pero cuando tu corazón se sienta apachurrado por sus acciones, le pidas lo que mereces a tu pareja o lo que estás dando y te contesta que exageras o que haces drama, es momento de salir de esa relación.

Y no por capricho o porque quieras tenerlo a tus pies, sino porque mereces mucho más. 

Tu pareja no está dispuesto a brindártelo, porque no quiere y solo se está aprovechando de lo que sientes por él.

Aunque ese hombre te haga creer que estás mal, necesitas darte prioridad y trabajar en tu amor propio, porque no estás exagerando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.