Si estás saliendo con un hombre que no busca una relación seria y prefiere algo más casual, es momento de hacer algo al respecto.
Aquí tienes dos opciones, aceptar que eso no pasará y que él no te dará el amor que quieres y mereces.
O luchar por su cariño y demostrarle que tú eres la mujer de su vida.
Te recomendamos:
7 formas en las que él te manipula (y no te das cuenta)
La canción que debes escuchar para aceptar que él no volverá
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Si él quiere algo casual, puedes aceptarlo, pero poco a poco meterte en su corazón. Sobre todo, si realmente le gustas y él te ha demostrado que vale la pena.
¡Ojo!, no se trata de convencerlo y menos de rogarle, sino que él pueda ver que eres una gran mujer y cometería un error al tener contigo solo algo casual.
A continuación, te contamos cómo puedes ganarte el amor de un hombre que no quiere nada serio y así convertirte en la mujer de su vida:
Como enamorar a un hombre que solo quiere algo casual
1. Tiene que querer estar contigo.
Es decir, tú estás fascinada con él y quieres dar un paso más en su relación. Esto ya quedó claro, pero es momento de que ese hombre sienta lo mismo por ti.
Y aquí es clave poner distancia y volverte un desafío o un “premio” por el que él tiene que luchar y esforzarse.
Porque si tú estás ahí a sus pies dándole todo o suplicando por amor, él te verá como una más.
Pero cuando eres un desafío es más fácil que te vea como alguien con la que quiere estar hoy y el resto de su vida.
Debe existir, esfuerzo, atención e interés de su parte. Así que, no le des todo y pon distancia hasta que demuestre que le importas.
2. Resalta lo mejor de él.
Muchas veces, te ganas a un hombre diciéndole lo que quiere escuchar y no precisamente tiene que ser algo sexual.
Si no que debes resaltar sus características, atractivo o aquellas cualidades que tiene y lo convierten en un hombre de interés.
No solo es cuestión de alzarle el ego, sino de decirle este tipo de comentarios en momentos de triunfo, pero también cuando más lo necesite.
3. Dale espacio.
Un hombre que no quiere nada serio es alguien que no da un paso más porque cree que perderá su libertad y hasta su vida.
Sin embargo, si tú quieres enamorarlo es importante que le des su espacio, no seas insistente y menos desesperada por un poco de cariño.
Incluso, si tú haces tu vida de forma normal y sin pensar en él, tendrá entendido que si están juntos será de la misma forma.
Además, puedes mencionar y dejar claro que a ti tampoco te gusta estar 24/7 con una persona y que prefieres calidad y no cantidad.
4. Sé clara.
Una forma de ganarte el amor y el interés de un hombre que solo quiere algo casual es ser clara y no conformarte con lo que él te pide.
Es decir, si aceptas ser una aventura por miedo a no perderlo, lo perderás.
Pero si dejas claro que tú no buscas eso, mereces más y hasta que puedes encontrarlo en otro hombre que sí valga la pena, despertará su interés.
Porque sabrá que eres una mujer que lucha por lo que quiere y no solo cede por “amor”.
5. Hay más peces.
Sí, hoy estás interesando en él porque viste ciertas cualidades que llamaron tu atención, pero si no va a brindarte lo que deseas, puedes encontrarlo en otra parte.
Porque en ocasiones, los celos te pueden ayudar a despertar su interés y a que note que no quiere perderte.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.