advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 señales de que él solo la quiere pasar bien

¿Lo sabías?

¡Ten cuidado!

En ocasiones, cuando un hombre la quiere pasar bien no suele decírtelo de frente, él prefiere jugar con tus sentimientos a su conveniencia.

Es decir, solo promete, pero no es capaz de cumplir nada de lo que te dice. Incluso, podría manipularte para hacer que lo complazcas en todo momento.

Te recomendamos:

¿Tu ex volvió y asegura que ya cambió? 3 señales que te dirán si es verdad

3 cosas en las que ellos se fijan cuando tienen intimidad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Te tiene ahí, esperando por él o con la esperanza de que algún día va a cambiar y se dará cuenta de que te ama a ti y a nadie más.

Advertisement

Por esto, es importante que no te ciegues con sus promesas y estés alerta a las señales que te dicen que él no te ama, solo la quiere pasar bien mientras dure.

A continuación, te decimos algunos actos que él hará y te dejarán claro que no está en una relación estable contigo y se está aprovechando de ti:

3 señales de que él solo la quiere pasar bien

1. Quiere que lo busques.

Nunca es caballeroso y tampoco te considera en sus planes, siempre te deja al último.

Incluso, cuando te invita quiere que llegues sola (como puedas, a él le da igual si tienes que caminar, tomar Uber o recorrer media ciudad), estés siempre a su disposición (dejes tu vida, para enfocarte en la suya) y que le pagues el transporte o la gasolina para que pueda verte.

El problema no es pagar o ir hacia a él. Si no que él no hace lo mismo por ti. Siempre te está

2. Interrumpe tus planes.

Como ya mencionamos un hombre que la quiere pasar bien contigo, le interesa que estés a su disposición, por esto, se siente con la libertad de interrumpir tus planes.

No importa si estás en tu trabajo, con tu familia o en un evento importante, quiere que dejes todo y corras hacia él.

Lo peor es que lo haces, porque de lo contrario él se molesta contigo y te deja de hablar o te castiga con su indiferencia.

El asunto es que te está manipulando, no te está demostrando su amor, sino que está tratando de controlarte.

3. Dice que te quiere, pero no te dice para qué.

O mejor dicho, dice que siente muchas cosas maravillosas por ti, pero no es capaz de demostrarte ninguna.

Pareciera que su “relación” se sostiene de promesas vacías.

Porque no es capaz de dejar claro qué tipo de relación tiene, siempre evade el tema o te hace sentir mal por “exigirle” algo, cuando solo estás pidiendo que sea claro contigo.

La quiere pasar bien, porque solo desea los beneficios y evita a toda costa las responsabilidades de una relación amorosa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement