Quizá ya te has dado cuenta o esto te resolverá por qué se te baja el ánimo en la intimidad pero existen 5 errores en la intimidad que les restan puntos.
Te puede interesar
7 cosas que admiramos de las mujeres que toman la iniciativa
3 cosas que te convierten en un hombre memorable e inigualable
Esperamos que si acaso, tras una experiencia ya haya corregido lo siguiente, pero si no, se lo hagas saber y lo corrija.
¡Errores en la intimidad!
1. Precipitar todo.
Más allá de los preliminares, que algunas mujeres pensamos que están sobrevalorados, tienen que aprender a no precipitar todo, entender que todo tiene un ritmo y momento.
Deberán ser más perceptivos y empáticos con respecto a cómo nos sentimos.
2. Enfocarse solo en su placer.
Ya que por fin nos tienen quitándonos la ropa y dejándonos las zapatillas, cometen el error de enfocarse sólo en su placer.
Si bien, llegar al clímax es trabajo de cada uno, es necesario sentirlos conectados al encuentro y con nosotras, no sólo a su segunda cabeza.
3. Insistir ante el NO.
Si ya dijimos que no a X práctica, postura o grabación, que sigan insistiendo cual puberto aferrado.
Dan ganas de cerrarles algo más que la oportunidad.
4. Estar más pendiente de su celular.
Entendemos bien que el celular es una herramienta de trabajo y que no podemos prescindir completamente de él, pero si hay momentos inoportunos para revisarlo es en los minutos antes, durante y después del coitus.
5. Comunicación inapropiada.
Es decir, silencios o palabras fuera de lo que se acuerde.
Si nos gusta que sean expresivos que se claven en su silencio es incómodo, basta con que nos hagan saber que lo estás disfrutando pues es como nos prenden más para la ocasión, no necesitamos que hablen y hablen sin callarse.
Por otro lado, es molesto cuando se exceden con palabras que no a todas nos agradan. Todo se puede arreglar con la comunicación y disposición.
No necesitan ser perfectos, sólo deben leernos más para dejar de cometer estos errores en la intimidad, además podrían ser más abiertos a lo que encontramos excitante y lo que no queremos entre las sábanas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.