advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 mascarillas naturales que te ayudarán a restaurar tu cabello… ¡Pruébalas!

¡Consiente a tu cabello!

Lucirá espectacular

Nuestro cabello es una parte muy importante de nosotras, debemos cuidar de él para que siempre se vea lindo y evitemos que se caiga o que las canas aparezcan de forma prematura.

Es recomendable consentir al cabello con una mascarilla natural, que nos ayude a restaurar su apariencia y mejorar la salud de nuestro cuero cabelludo.

Te recomendamos:

Esta página podría revelar tu vida sin que tú lo sepas… ¡Cuidado!

Esto es lo que debes hacer cuando un hombre juega con tu corazón…

Es muy fácil hacer mascarillas para nuestro cabello y también muy económico. Ya que, muchos ingredientes probablemente ya los tenemos en casa.

Aquí las 5 mascarillas naturales que debes hacer para cuidar de tu cabello:

1. Aceite de coco.

El aceite de coco es una excelente opción para restaurar nuestro cabello, lo que necesitas hacer es revolver una cuchara de aceite de coco (también puede ser de oliva) con un huevo, cuando estén bien mezclados, ponlo en tu cabello por 10 minutos y enjuaga tibia.

Hazlo en la noche, una vez a la semana no más podrías dañarlo.

2. Mayonesa.

La mayonesa ayudará que tu cabello se vea más brillante, hidratado y con más volumen. Agrega en una taza 2 cucharadas de mayonesa (si tienes mucho cabello, agrega 3 o 4), con unas gotas de aceite esencial de sándalo. Mézclalo muy bien y aplícalo en tu pelo, dando un suave masaje.

Deja que actúe por media hora y enjuaga con tu shampoo. Una vez cada 15 días es lo recomendable.

Si tienes el cabello graso, evita esta recomendación.

3. Aloe vera.

El aloe vera es un ingrediente natural que le cae súper bien a nuestra piel y sobre todo a nuestro cabello. Agrega 3 o 4 cucharaditas de la pulpa del aloe con una cucharada de aceite de oliva y la yema de un huevo.

Aplícala en tu cabello y déjala actuar por 20 minutos, retira con abundante agua y hazlo una vez a la semana.

4. Jitomate.

Si te has pintado mucho el cabello o lo planchas muy seguido, esta mascarilla restaura tu cabello. Aplasta un jitomate y agrega 2 cucharadas de harina de maíz, revuelve hasta que tenga una buena consistencia. Agrégalos en tu cabello húmedo por media hora y enjuaga con agua tibia.

Te recomendamos hacerlo una vez a la semana para obtener mejores resultados.

5. Plátano.

Si quieres lucir un cabello sedoso y brillante, esta es la mascarilla para ti. Aplasta un plátano y agrega 3 cucharadas de miel. Ponlo en tu cabello y déjalo actuar por media hora enjuaga con agua tibia.

Hazlo cada 15 días, si quieres obtener mejores resultados, usa tu acondicionador después de la mascarilla, así tendrás suavidad extra.

No olvides tener una dieta equilibrada, evitar desenredar tu cabello cuando esté mojado, usar ligas que no sean para el cabello y abusar de la plancha, así mejorarás la salud de tu cuero cabelludo y lucirás una melena más hermosa.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 tips de estilo que una mujer curvy debe conocer… ¡Muestra todo tu encanto!

10 señales de que él está jugando con tu corazón… ¡No lo permitas!