No hay forma de saber los motivos por los que la vida nos poner ciertas pruebas, no hay forma de conocer si las decisiones que tomamos son acertadas o son más que riesgos, pero lo que sí está en nuestras manos es superarnos y salir adelante.
Te recomendamos
Cuando siente por ti todo menos amor… Así lo vives
Frases de Alejandro Sanz que llegan directo a nuestra historia amorosa
Ya lo había escuchado hace mucho tiempo, pero ahora estoy más que convencida de que es verdad, lo que no te mata te hace más fuerte y más cab…
De salir adelante se trata
De mis tropiezos he aprendido, de mis caídas me he levantado y de mis éxitos me he sentido orgullosa.
No ha habido nada que me detenga y, aunque la tristeza se ha aparecido, nada ha sido lo suficiente para derrotarme pues siempre salgo a ver la luz del sol.
Me han traicionado, mentido, ignorado, me han hecho sentir como el dolor de un desamor se clava con cada respiración, me han decepcionado, me han hecho estremecer de la frustración…
Pero, he sabido sacudirme el lodo, he aprendido a sanar mis heridas y no desquitarme con otros por tenerlas.
He aprendido a no hacerle lo mismo a las personas que se cruzan en mi vida y a quedarme callada cuando lo único que tengo por decir son palabras amargas.
Todo lo malo que he vivido me ha dejado un poder, reponerme y cada cosa superada me ha dejado seguridad y fortaleza emocional.
No sólo me he hecho más fuerte…
Pero no es todo, esas lecciones de la vida me dejaron la dicha de ser más suspicaz, menos inocente, menos ingenua y sí más cabr…
Ya no me aplican la misma mentira dos veces, «mientras ellos creen que van, yo ya fui y vine».
Y me siento orgullosa de voltear atrás y ver todo lo que supe soltar, no digo que fuera fácil, pero porque quise, pude despedir todo lo tóxico de mi vida y eso es lo que más me hace feliz.
Por eso digo: «Lo que no te mata te hace más fuerte, más cab…»
¿Te identificas con esto?