Al igual que todos los años, Pantone anunció cuál es el color que será tendencia para el 2019, y para sorpresa de todos es una mezcla de naranja suave con matices dorados.
Se trata de una tonalidad conocida como «Living Coral 16-1546», que – según Pantone- es un tono que reafirma la vida y que nos llena de energía con suavidad.
De acuerdo a Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, el color Living Coral busca inspirar optimismo, alegría por la vida, pero sobre todo motivar experiencias compartidas y la conexión social.
Para la elección de la tonalidad, la conocida compañía estadounidense se ha dejado seducir por la paleta de colores de los paraísos tropicales, pero no solamente respondiendo a un ideal de belleza, sino también de necesidad. Es decir, a la prioridad de crear conciencia sobre lo importante que resulta preservar nuestro fondo marino.
En los años anteriores.
Recordemos que en el año 2016, el color estrella fue el Pink Millennial; en el 2017 fue el Greenery; y en el 2018, el Ultraviolet (checa aquí la nota que hicimos sobre esta tonalidad).
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 20 accesorios que debe tener una mujer amante de las estrellas (¡nos fascinan!)
– Cuando un hombre te hace sentir confundida…¡Corre! ¡Es un patán!
– – 10 mejores tips para usar cuello tortuga y decirle adiós al frío
Entonces, si necesitas tener mayor claridad sobre cómo puedes apropiarte del color estrella de 2019, te compartimos algunas ideas:
1. Cojines, alfombras y platos.
2. Paredes.
3. Living coral + tonalidades rosas.
4. En las habitaciones para crear una sensación de equilibrio.
5. Diferentes intensidades.
6. Lipstick
7. Tenis.
8. Cabello.
9. Vestidos.
10. Camisas.