Julianne Moore nació un 3 de noviembre de 1960, es actriz y productora, además es una gran madre y esposa.
Julianne ha dejado claro que la edad es solo un número y se ha mantenido en el gusto del público.
Aunque muchas actrices se han quejado, pues son olvidadas a los 40, Moore ha hecho todo lo contrario y ha trabajado arduamente para demostrar su gran talento.
Más de tu interés:
100 habilidades que debe tener el hombre perfecto
15 frases para dedicarle a ese hombre que te abandonó y quiere volver
Sin duda, Moore es una mujer a la que debes seguir, una gran inspiración.
1. Modelo de lencería a sus 57 años.
Ella está muy segura de su cuerpo y a sus casi 60 acaparó las cámaras en una campaña de lencería.
En dicha campaña mencionó: “empoderarse es cuando una siente que tiene la habilidad de alcanzar lo que quiere en la vida y que se le reconozca por ello”.
2. Vence los estereotipos.
Es bien conocido que solo las jóvenes menores de 30 y rubias son las que más triunfan en Hollywood, Moore ha cambiado esto. Ella sabe que su belleza no es su único talento y que si se lo propone puede desbancarlas a todas.
3. Muestra valentía.
El repertorio de películas de Moore es extenso y todos tan diferentes. Ella ha apostado por grandes papeles y no se ha detenido. Desde pelear con dinosaurios, enfrentarse al Alzheimer, luchar por amor o incluso sufrir por él.
4. Tiene un gran estilo.
Julianne no quiere aparentar menos edad, ella se acepta tal y como es, por esto, siempre va con las mejores prendas, creando un estilo único.
5. Defiende y apoya a otras mujeres.
Julianne Moore es parte del movimiento #MeToo y Time’s Up, pero antes de unirse a estos movimientos ella ya defendía a sus compañeras de reparto, el caso más sonado fue cuando alzó la voz para defender a una joven e inexperta, Alicia Vikander.
Está ultima apenas iniciaba su carrera y decidió callar antes una voz de autoridad ante una broma cruel, pero Moore saltó por ella y la defendió.