advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 razones para no aferrarte a un amor pasajero

Deja que todo fluya y nada influya...

Más vale decir adiós que lastimarse

En este mundo es necesario dejar que las cosas fluyan y nada influya para poder dejar ir y abrirle camino a cosas nuevas.

Te recomendamos:

Las 3 razones más importantes que tienen las personas para renunciar al amor

5 cosas que las personas buscan en una relación estable

Dicen que en la vida existen personas que se cruzan en tu camino para enseñarte a no ser como ellas y otras que están destinadas a no quedarse, sólo las conoces porque tienen algo que enseñarte.

Advertisement

En Hey Hey Hello sabemos que es difícil soltar un amor aunque sea muy breve, sin embargo, estas 3 razones te ayudarán a NO aferrarte a un amor que no se quedará en tu vida:

1. Vivieron lo que tenían que vivir.

Por mucho que te hubiera gustado tener un amor de «y vivieron felices para siempre», el destino, dios y el universo saben por qué pasan las cosas en el momento que pasan.

Tal vez su amor estaba destinado a no ser, tal vez ya no podían aprender más del otro… Deja de preguntarte qué falló y agradece todos los momentos que pasaron juntos.

2. Evitas un corazón roto.

Al igual que los malentendidos, en el amor una persona debe reconocer cuando es mejor soltar a esa persona y decir basta antes de terminar con un corazón roto.

Sí, al principio dolerá y no querrás aceptar que ya no es, con el tiempo entenderás que fue lo mejor para tu mente y tu corazón.

via GIPHY

3. Algo mejor vendrá.

Nunca olvides esta regla de vida: lo que no se quedó en tu vida es porque no era para ti. El amor verdadero no tiene porque forzarse, mendigarse o buscarse… Llegará cuando tenga que llegar.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Si te aferras a la persona incorrecta nunca dejarás que llegue tu compañero de vida.

Advertisement