El matrimonio es algo que queremos experimentar muchas, y que sin duda cambiará nuestro estilo de vida, prioridades y responsabilidades.
Por eso, y porque sabemos que después del SÍ vendrán los niños y demás cosas, queremos que aproveches tu época de soltera al máximo.
Entonces, si estás comprometida y aún quieres aprovechar los últimos meses antes de compartir TODO con alguien, te decimos 10 cosas que debes hacer antes de llegar al altar:
¡Checa y comparte con tus amigas!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 7 tips para cuando tienes que discutir con tu pareja
– 12 cosas que harán pensar que mejor es dejarlo ir… (confía en tu destino)
1. Viajar sola.
Es una experiencia de autoconocimiento y de fortaleza.
No sólo descubres cosas que mantenías ocultas de tu personalidad; sino que refuerzas tu confianza y te sientes capaz de alcanzar lo que te propongas.
2. Vivir sola.
Aprendes a administrar tu dinero y a tener la habilidad de resolver tus problemas de manera eficaz y sin ayuda de nadie.
3. Tener varias experiencias íntimas.
Es una forma de saber y definir las cosas que te causan satisfacción en la cama, y créenos la vida sexual es súper importante para los años que están por llegar.
¿Sabes qué es un orgasmos? Es momento de ir por uno.
4. Tener una mejor amiga.
Esa persona con la que peleas pero siempre están juntas; que se muda de país, pero siempre está disponible; esa que te conoce y en definitiva te hace confiar en la humanidad.
5. Ser buena persona con tu madre.
No importa si se equivocó o falló en varias cosas con respecto a tu crianza; recuerda que ella siempre está allí y es capaz de hacer lo imposible para que seas feliz.
¡Agradece eso, escúchala y recuerda que no siempre estará allí para ti!
6. Ser una buena profesional.
No conformarte con lo que tienes ahora, o lo fácil que resulta hacer un trabajo, sino ir por más.
¡Qué tal si aprendes un nuevo idioma, te inscribes en una maestría o te postulas para le trabajo de tu vida!
7. Conocerte.
Es decir, saber cuáles son tus fortalezas y debilidades, qué cosas son eficaces para calmar tus emociones, en qué cosas sueles fallar en las relaciones y te faltan mejorar, cómo son tus habilidades de comunicación y de confianza con el otro, etc.
8. Intentar varios looks.
Probar qué cosas te quedan bien, qué cosas jamás te pondrías, cuál es el color que te queda mejor, cómo puedes mantener en forma tu cuerpo.
9. Ser disciplinada.
Demostrarte que puedes bajar esos 10 kilos que tienes extra, que puedes terminar la carrera, que puedes conseguir un empleo que te haga feliz, que puedes llevar una alimentación sana, que puedes aprender un idioma u otro habilidad que te roba el sueño, entre otras cosas.
10. Estar consciente que el amor también se acaba.
No creer que el amor es tal y como se ve en las novelas y películas.
El amor es complicado, algunas veces te hace sentir feliz, otras veces te hace sentir triste; lo importante es que tengas la fortaleza de saber que estarás bien en la medida que no abandonas tu propia vida.
Es decir, no renuncias a tus metas y propósitos personales.
Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?
¡Síguenos en Facebook!