¿Ya sabes cuál probarás primero? ?
Te recomendamos: ¿Tú pareja no quiere hacer el amor? ¡Expertos nos dicen porqué!
Cuando se trata de alcanzar el punto más alto de placer, no siempre nuestra pareja nos lleva a el. Ya sea por una mala estimulación, porque terminó antes que nosotras o porque nosotras no disfrutamos al 100% el momento.
No importa la razón que sea, nosotras queremos que disfrutes muuucho del momento y no sólo con un clímax. Éstas posiciones te harán sentir muchos y será un momento inolvidable:
1. Sentados
Y no la típica posición donde tú estás arriba o ambos tratando de mantenerse en la cama sin caerse. Tomen una silla, que él sea el que esté abajo mientras tu marcas el ritmo y él trata de seguirlo. Mientras más apretada esté tú zona íntima, más intenso serán los clímax que tengas.
2. Misionero
No el clásico donde la mujer tiene las piernas semi dobladas a los lados del cuerpo del hombre: una de tus piernas debe estar estirada hacia su hombro y la otra estirada hasta la altura de la cadera de tu pareja o bien ambas arriba de los hombros de tú pareja. No sólo las embestidas de tú pareja serán más profundas, si intercalan el ritmo llegarás a correrte varias veces.
3. De pie
Ésta posición es muy cansada y requiere de mucha condición: debes tener una pierna arriba, ya sea en sus hombros o que la enrrolles a la altura de la cadera de tu pareja. Es una posición que estimula TODA tu vagina y tiene un acceso muy directo para ambos y pueden marcar el ritmo que quieran.
Y tú, ¿Qué esperas para disfrutar? Así es como un hombre introvertido te demuestra interés…