advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Paren todo! ¿Brangelina podría estar de regreso?

Una razón más para creer en el amor

La esperanza muere al último

Después de tantas malas y tristes noticias sobre rompimientos y divorcios ¡por fin tenemos una que alegrará tu día!

Te recomendamos: así te demuestra que todavía está enamorado de ti.

Después de tantos rumores de amoríos de parte de Brad, violencia contra su hijo Maddox y los problemas de alcoholismo que sufría, parece ser que su vida por fin está siendo tranquila y en paz.

via GIPHY

De acuerdo al medio US Magazine

Advertisement
fuentes cercanas a la pareja afirman que desde hace meses ninguno de los 2 ha continuado con los trámites de divorcio, que Angelina sigue muy enamorada de él y, que su reacción fue precipitada por un pequeño enojo.

Asimismo afirman que la pareja ha estado tratando de resolver las diferencias y luchar por su matrimonio, la familia y, próximamente darán el anuncio de que la separación se cancela.

via GIPHY

Hay que recordar que el trámite empezó en el 2016 y desde entonces sus vidas no han sido fáciles: uno de los pasos que Pitt tuvo que hacer para rehabilitarse fue pedirle perdón a Jennifer, ir a terapias para enfrentar su pasado, la abstinencia entre otras cosas. Mientras que Angelina sufrió una pequeña parálisis facial y pérdida de peso generados por la depresión.

via GIPHY

Aunque esto no sea oficial lo cierto es que no podíamos sentirnos más felices puesto que el amor prevaleció por encima de los malos momentos y las diferencias ? esperamos que la pareja pueda hacer borrón y cuenta nueva, que se amen y respeten pero, especialmente queremos que siempre vean por su bienestar.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

Como dice Corintios 13:7 en la biblia: «el amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta» y ellos son un gran ejemplo de amor verdadero. ¡Nuestras mejores vibras a Brangelina! Test, ¿Qué tipo de pareja son?.

Advertisement