Con el paso de los años y sobre todo después de los 30, cuidamos mucho lo que usamos. Preferimos comodidad y neutralismo en la vestimenta e incluso dejamos a un lado ciertos estampados.
No porque les temamos, sino porque sentimos que son un poco juveniles o no tienen que ver con nuestro estilo de vida.
Te recomendamos:
El éxito de tu vida amorosa no depende de ti, lee y comprenderás
5 famosas que se cegaron de amor y terminaron con el corazón roto
Sin embargo, hay ciertos estampados que debemos atrevernos a usar por elegancia, sofisticación y seguridad.
Si tu quieres lucir a los 30 un look increíble, te decimos los estampados que debes usar.
¡Estampados en ropa que sí debes usar a los 30!
1. Animal print.
Sí, es un estampado difícil, pero hermoso. Deja de temerle al animal print, este diseño es versátil así que puedes usarlo de muchas formas y con una gran gama de colores.
El favorito es el café con negro es llamado animal print leopardo. Lo mejor es usarlo en una prenda y que el diseño sea pequeño, de esta manera le sumará formalidad y elegancia al atuendo.
2. Cuadros.
Dejemos atrás los cuadros grandes y optemos por la sencillez. Los cuadros pequeños y finos son básicos para el día a día o incluso para el trabajo.
3. Lunares.
Los lunares llegaron para quedarse y sobre todo después de los 30, pues son un estampado que le da ese toque de coquetería a nuestro look.
4. Flores.
Sí, amamos las flores, sin embargo, ya no es necesario llevarlos en un vestido, blazer o blusa, lo mejor es usarlo en prendas pequeñas que le den ese plus a nuestro outfit.
5. Rayas.
Es momento de pensar que ciertos tipos de raya nos hacen ver gorditas o no son favorecedoras. Si nos sentimos a gusto, adelante hay que usarlas con mucho gusto.
Recuerda que cualquier estampado que desees utilizar, debes portarlo con mucha seguridad, de esta forma podrás verte y sentirte muy bien.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.