advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas botas Timberland son el mejor regalo para el día de hoy

¡Las queremos todas!

Un regalo de mucho amor

Este 14 de febrero es una oportunidad para decirle lo especial que es para ti, no importa si es una amiga, tu novia o hermana, estas botas Timberland son un gran regalo.

Te recomendamos

Ingrid Escamilla, nunca olvidaremos tu nombre

Jane Fonda repitió vestido, se dejó las canas y cargó un abrigo rojo como protesta

Timberland lanzó una colección con una buena causa, The Waterproof Love Collection, integrada por 2 diseños femeninos que celebran el amor por la naturaleza en el marco de San Valentín.

The Waterproof Love Collection

Esta colección está hecha con piel premium proveniente de la curtiduría The Leather Working Group, la cual ofrece durabilidad.

Otro aspecto que la hace especial es que sus agujetas están hechas 100% con PET reciclado.

The Waterproof Love Collection se compone de 2 modelos de calzado: Nellie Chukka Double, en colores White y Medium Grey, y Timberland Premium 6”, disponible en tres colores: Light Pink, Dark Purple y Medium Grey.

Tecnología Waterproof

Como es costumbre, Timberland es calidad, y no esta colección no es la excepción, cuenta con tecnología Waterproof, cueros impregnados de silicona, costuras selladas, membranas a prueba de agua Gore-Tex y conexión directa al momento de construir suela.

Sin embargo, no compromete la comodidad pues cuenta con tecnología Anti-Fatigue en la plantilla moldeada de espuma (con diseño geométrico) y sistema de cono invertido que absorbe el impacto y devuelve energía con cada paso, ¡ideal para caminar y retarse a nuevas experiencias!

Premium 6” cuenta con PrimaLoft® Eco Insulation, tecnología que mantiene abrigados los pies con sus fibras patentadas ultrafinas y de varios diámetros, fabricadas con al menos un 50% de PET reciclado, que es tan ligero que permite la circulación del aire.

The Waterproof Love Collection ofrece estilo, libertad y un toque romántico que las chicas Timberland, amantes de la naturaleza necesitan, a la vez de dejar una menor huella de carbono en el planeta.

The Waterproof Love Collection ya está disponible en tallas del 22 al 26 MX, en boutiques Timberland.

¡Las queremos ya!

Con información vía nuestro partner El Personalista.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.