advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que la nueva pareja de tu ex está obsesionada contigo

Aunque ya superaste a tu ex

Te ve como una amenaza

Si hace poco notaste que la nueva pareja de tu ex te agregó a redes o ha estado rondando en tu vida, debes ver que está obsesionada contigo.

Así como lo lees, esa mujer te ve como una amenaza y piensa que quieres quitarle a su amorcito, pero no se da cuenta de que tú ya superaste a tu ex y no quieres tener nada más con él.

Te recomendamos:

Las frases que dice tu pareja para justificar su pésimo comportamiento

Estas acciones confirman que tu relación no tiene futuro

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Por esto, aseguramos que está obsesionada contigo, porque se aferra a creer que tú aún no olvidas a su pareja o que quieras separarlos.

Incluso, se metió en la cabeza que tú eres la mujer de su vida y por eso se quiere convertir en ti. Y esto no es nada bueno para su relación ni para ti.

Porque aunque no tienes nada que ver, podría causar problemas en tu vida o hacerle la vida imposible…

Señales de que la nueva pareja de tu ex está obsesionada contigo

1. Revisa tus redes sociales.

Si notas que interactúa constantemente con tus publicaciones o te sigue en cuentas, que solo la siguen a ella, es claro que está obsesionada contigo.

Sobre todo, porque ha llegado a publicaciones de hace años en donde eras feliz con tu ex y ha dejado reacciones o comentarios burlándose de la relación.

Incluso, resulta en vano bloquearla o poner en privado tus redes sociales, porque siempre encuentra la forma de saber de ti o hacerse presente.

2. Habla de ti. 

Si menciona tu nombre con frecuencia en conversaciones o trata de compararse contigo, podría ser un signo de obsesión.

Porque pareciera que vives en su boca, ya que, los amigos de tu ex o conocidos han mencionado que siempre pregunta por ti.

O que siempre está diciendo que tú no eres la gran cosa y más malos comentarios sobre ti, y aunque a tu ex ya le das igual, su nueva pareja no te suelta.

3. Buscar información.

Si hacen preguntas sobre ti a amigos mutuos o intentan averiguar detalles sobre tu vida, es claro que le interesas de sobra.

Porque no se queda contenta con que le digan que ya tienes una relación o que tu ex ya no te importa, porque no quita el dedo del renglón.

Ya que, quiere saber a dónde vas, en dónde trabajas o si hay una mínima posibilidad de que le bajes a su novio.

4. Actitud celosa.

Si muestra celos o desconfianza hacia ti en situaciones sociales, es posible que esté demasiado preocupado por tu presencia.

Y no es que tú le estés dando motivos para que desconfíe de ti o que tu ex te haya pedido volver, sino que es tan insegura que cree que ya le están siendo infiel.

Por esto, prefiere portarse de forma grosera contigo que ver que tiene un problema que necesita resolver.

5. Copia tu estilo.

Si empieza a imitar tu forma de vestir, tus intereses o incluso tu comportamiento, puede ser una señal de que está demasiado influenciada por ti.

O mejor dicho, quiere convertirse en ti, porque cree que de esta manera su pareja la querrá más o no te buscará.

6. Se involucra en tu círculo social.

Si intenta integrarse en tu grupo de amigos o en tus actividades y lugares favoritos para estar más cerca de ti, es claro que tiene un problema contigo.

Porque es que tengan los mismos intereses o quiera que ustedes tengan una buena relación, si no que solo busca incomodarte y hacerte pasar un mal rato.

Y aseguramos esto, porque siempre se hace presente con una actitud negativa y buscando hacerte quedar mal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.