advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no lo estás conquistando, sino que te estás humillando

Él no está interesado en ti

Y lo sabes

Amiga, es momento de que veas que ese hombre no está interesado en ti y que solo te estás humillando al luchar por él, porque no lo estás conquistando.

Así como lo lees, tus acciones no lo están atrayendo, sino que están causando que pases pena ajena, porque él solo te pone a prueba, para al final dejarte claro que no le interesas.

Te recomendamos:

Esto te ayudará a mejorar tus finanzas

Acciones que demuestran que eres una mujer muy inmadura

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, él no te está pidiendo nada y tú solita te estás humillando al hacer circo, maroma y teatro por un hombre que no está notando tu presencia.

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que con ese hombre no llegarás a ningún lado y solo te romperás el corazón, además de que tu dignidad terminará en el piso.

Señales de que no lo estás conquistando, sino que te estás humillando

1. El esfuerzo es unilateral. 

Si eres tú quien siempre toma la iniciativa, busca tiempo con él y le da todo en bandeja de plata, mientras él no hace ni un mínimo esfuerzo para corresponderte, es una señal de que las cosas no están equilibradas.

Y que solo te estás humillando al querer estar con un hombre que ni siquiera nota tu existencia.

2. Te sientes menospreciada.

Si constantemente te sientes que estás en una posición inferior, como si estuvieras luchando por su atención, es claro que no lo estás conquistando, sino que te estás sometiendo a una relación de poder desigual.

En donde tú das lo mejor y él solo te da migajas.

3. No te valora. 

Si sus acciones o palabras te hacen sentir que no eres importante o que no le importas realmente, es una señal clara de que no estás siendo vista ni apreciada como mereces.

Porque te está viendo como una persona insignificante en su vida.

4. Te da señales de desinterés.

Cuando un hombre no muestra interés en conocerte o en pasar tiempo contigo, pero tú sigues haciendo todo lo posible porque se fije en ti, es posible que estés perdiendo tu dignidad y autocuidado.

Sobre todo, porque tú gritas por su atención y él se la pasa ignorándote en todo momento.

5. Te manipula emocionalmente.

Si te hace sentir culpable o responsable por su bienestar emocional, o si juega con tus sentimientos para que te sientas mal por no estar a su disposición, esto es una manipulación, no una conquista.

Debes ver, que desde el inicio, ese hombre te está dejando en claro que no hay atracción y menos amor, solo un interés en usarte a su conveniencia.

6. Sacrificas tu bienestar y prioridades. 

Si constantemente pones tus necesidades, tus planes y tu felicidad en segundo plano para que él se sienta bien o cómodo, es una señal de que estás perdiendo tu equilibrio personal y cediendo demasiado.

Te estás humillando al olvidarte de ti y hacer de todo para llamar su atención, para que al final del día él ni siquiera lo valore o no sea capaz de corresponder tu amor.

7. Sientes que te está usando.

Si notas que solo te busca cuando le conviene o cuando necesita algo de ti, ya sea atención, compañía o incluso favores, es una clara señal de que te está utilizando.

Es importante recordar que una relación debe basarse en el respeto mutuo, en la igualdad de esfuerzo y en el aprecio por ambas partes. 

Si en algún momento te sientes como si estuvieras perdiendo tu dignidad o tu identidad, es momento de reflexionar si realmente vale la pena seguir persiguiendo su amor o es momento de darte tu lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.