advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que sucede cuando encuentras el verdadero amor (aunque aún no lo sepas)

¡Qué suerte!

¡Qué suerte!

Encontrar una persona que nos complemente y nos proporcione el afecto, la estabilidad y la seguridad emocional que deseamos no suele ser una tarea fácil. Lo más seguro es que antes pasemos por frustraciones, decepciones y que incluso perdamos la esperanza en el amor.

Una experiencia dolorosa que hará que, cuando encontremos al indicado, sea realmente difícil reconocerlo; enfrentemos dudas, nos hagamos cuestionamientos, e incluso queramos huir ante el miedo de sentirnos nuevamente vulnerables.

Lo cierto es que el amor es una moneda al piso, donde nunca sabremos si será un acierto o un error; y que lo único que nos queda es confiar y amarnos lo suficiente para reconocer cuando las cosas nos causan daño.

Pero, además de esto, hay una serie de pistas que nos ayudan a saber si la persona con quien estamos en realidad vale la pena.

¡Checa estas señales! Te las compartimos a continuación:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Hay situaciones en las que él te demuestra que no puedes confiar…

Así puedes saber que no tienes chance con él (por WhatsApp)

1. No importa dónde; lo importante es verse.

Tal vez es a la salida del metro, en un restaurante donde la comida no es tan buena, o apenas es un encuentro de 5 minutos; lo importante es ver al otro y darse un beso.

2. No tienen que escribirse cada 5 minutos.

Si él no te habla o te envía un mensaje, no pasas toda la tarde pensando en la posibilidad que te engaña, que vio a su ex, o que juega contigo. Confías en él porque te da suficiente atención y cariño para que así sea.

3. Se comunican con la mirada.

No necesitan pronunciar una palabra para saber lo que desea u opina el otro sobre cierta situación. Están casi sincronizados, tanto en opiniones como el objetivos de vida.

4. No se fastidian.

Podrían pasar muchísimo tiempo juntos, sin la menor señal de aburrimiento o fastidio el uno por el otro.

Además, se sienten cómodos, tienen la libertad de ser cómo son y sin ser juzgados.

5. Se dan cuentan que las cosas son mejores cuando están juntos.

Desde viajar hasta comer y dormir, todo es más agradable si están juntos y comparten la vida. Además, se sienten protegidos y apoyados mutuamente.

6. Se tienen muchísima confianza.

Si tienen algún problema o enfrentan una situación difícil, la primera persona que llaman es a él.

Por supuesto, él siempre está atento y disponible.

7. Piensas que él es único y valioso.

Él actúa con congruencia. Es decir, lo que te dice con palabras lo demuestra con hechos, por lo que no tienes dudas de su amor.

8. Siempre intentan solucionar los problemas.

Los dos se muestran vulnerables ante sus sentimientos, e intentan solucionar las cosas de manera rápida y sin mayores dramas ni conflictos.

Cuéntanos ¿qué otras cosas agregarías a esta lista?

¡Síguenos en Facebook!