advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No confundas mi gentileza con querer algo contigo, bájale a tu ego

Soy amable con todos

Que no se te olvide

Necesito que te quede claro, no confundas mi gentileza con querer algo contigo, sólo soy una mujer educada y amable, así que bájale a tu ego.

Te puede interesar

«Me pidió que elimine a mis amigos» y otras cosas que NO debes aceptar

«Si te presentas como tapete, ¿cómo crees que te van a tratar?»

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Cuando un hombre tiene un ego alto, piensa que el mundo gira a su alrededor y que todas las personas están pendientes de lo que hace y no hace.

Advertisement

Se cree el centro de atención y, por lo tanto, su ego alto, no le permite discernir cuando alguien sólo es amable y gentil a cuando tiene intenciones de ligue.

Entonces, es necesario darte una dosis de humildad…

No confundas mi gentileza con querer algo contigo, bájale a tu ego

No es que quiera contigo, sólo estoy siendo gentil.

Tampoco te estoy coqueteando, es parte de mi personalidad ser amable y sonriente.

¡Ah! Y, si aún tienes dudas, pueda notar tus bondades y cualidades, pero no por eso, caeré ante tus encantos en automático.

Tu ego alto te da malos consejos, porque yo en realidad no deseo estar a tu lado como pareja ni te admiro como el mejor candidato.

En realidad, una mujer inteligente y con un trabajo emocional importante en sí misma, pondrá su atención en los hombres genuinos, que no necesiten presumir, demostrar o menospreciar a quien lo rodea para lucir su «seguridad».

Recuerda, no debes confundir mi gentileza con querer algo contigo, te trato igual que a los demás, no eres especial para mí, si te gusta mi trato es porque eso soy yo, soy una mujer que sabe darle a todos su lugar y no tiene que ver contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement